Al principio de la historia, tal vez no este tan interesante, pero conforme avance, sera mejor..#######################
Al finalizar la guerra.. Todos los ninjas estaban cansados, algunos heridos de gravedad y otros levemente, solo querían un descanso después de tan larga guerra..
Los kages, decidieron que acamparían por esa noche en la aldea de la nube, por ser la mas cercana de donde se encontraban..
Al llegar, todos los ninjas se acomodaron para descansar, comer y sanar sus heridas.Mientras tanto, en un lugar no muy lejos de ahí, se encontraba Shikamaru recostado en una roca bajo la sombra de algunos arboles..
- *Tsk.. Pero que envidia me dan las nubes, ellas solo van donde las lleva el viento, sin preocupación alguna.. * - Pensó Shikamaru mientras veía al cielo.
- Viendo las nubes Shikamaru ?
- Heee ??.. A hola Temari , que pasa ?
- Nada.. Solo pasaba por aquí.. Y te vi aquí recostado - Dijo Temari mientras se colocaba al lado suyo.
- Mmm.. Shikamaru..?
- Que pasa Temari.. ?- Dijo Shikamaru un poco intrigado.
- Si.. Siento mucho lo de tú padre.. Yo... - En ese momento al voltear a verlo, noto que una lágrima corrió por su mejilla..
- Enserio lo voy a extrañar mucho.. - Dijo Shikamaru, aguantando el nudo que tenia en su garganta.
Temari al no saber que decir, simplemente lo abrazo.. Y Shikamaru correspondió a su abrazo y saco todo lo que no pudo en ese momento..
Minutos después.. Shikamaru reacciono, e inmediatamente se separo de Temari, se limpio las lágrimas y dijo:- Lo.. Lo siento Temari.. No se que fue lo que me paso..
- Tranquilo Shikamaru, esta bien - Le dijo dijo Temari con una sonrisa en su rostro.
Shikamaru no supo que decir, y al ver tan linda sonrisa.. Hizo que se sonrrojara un poco..
- Temari - san.. !!!!
- Que pasa Matsuri ??
- Gaara - sama te necesita - Dijo ella recuperando el aire.
Temari, volteo a ver a Shikamaru y le dijo:
- Creo que te veré luego Shikamaru - Dijo ella mientras se levantaba.
- Si, adiós Temari - Dijo el mientras la veía alejarse.
Shikamaru se volvió a recostar en aquella roca y siguió viendo al cielo.
- * Pero que demonios acaba de pasar, Temari me abrazo y me consoló, también yo la abraze.. Y no solo eso.. Si no que ella se porto de una manera tan linda, algo que claramente no va con ella.. *
A Shikamaru no dejaba de darle vueltas al mismo asunto una y otra vez, era muy extraño todo esto, ya que por lo normal , ellos solo peleaban y discutían sin parar..
Con Temari..
Ella llego acompañada de Matsuri donde estaba Gaara y Kankuro organizando todo para poder irse a primera hora mañana..
Mientras Temari les ayudaba con ciertas cosas.. Un shinobi de la aldea de la nube se acerco a ella dándole unos girasoles con una nota en ellos.. Sin decir ninguna palabra, el shinobi de dio la vuelta y se retiro.
Temari, abrió la nota que tenia y leyó :
"Querida Temari, disculpa mi cobardía al no entregarte estos girasoles personalmente.. Solo espero y sean de tu agrado.
Espero verte pronto.. "Temari simplemente guardo la nota y dejo los girasoles sobre una mesa y siguió con su trabajo.
En otro lugar, no muy lejos de ahí..
Shikamaru había visto todo lo ocurrido con Temari y ese ninja...
Shikamaru fruncio el ceño y se alejo de ahí..-* Tsk.. Pero que demonios es esto que siento, ni siquiera se por que me fui así de ese modo.. *
- Tranquilo Shikamaru, seguro que Temari te quiere a ti - Dijo Chouji mientras comía una papas.
- Hee ... ??.. No se de que demonios hablas Chouji - Dijo Shikamaru rascándose la nuca.
- Vamos Shikamaru, admite que te gusta Temari -
- No empieces Ino, no me gusta Temari -.
- A no.. ?.. Entonces por que estas tan molesto.. ?- Dijo Ino burlona mente.
- Tsk.. Pero que fastidio - Dijo Shikamaru mientras caminaba.
Bueno, hasta aquí la primera parte de la historia
ESTÁS LEYENDO
Cörazon Bipölar -Finalizada-
De TodoLa historia se basara de lo que sucede después de la guerra ninja con Shikamaru y Temari... Sus sentimientos se irán revelando poco a poco sin que ellos lo noten. Como reaccionaran ellos ante esto...