Parte XVII " Una linda amistad "

1.9K 133 15
                                    


– Caí de uno de los arboles. - hablo la chica sin darle importancia para así luego soltarse del agarre del Nara.

– Desde cuando caes de los arboles Temari ?? - hablo Shikamaru mientras arqueo una ceja.

– Solo estoy cansada. - dijo antes de comenzar a caminar.

– Bien, entonces te acompañare a tu posada.

.
.
.
.
.
.
.
.

Narra Shikamaru

Eran casi las 7 de la mañana y yo ya me encontraba listo para salir a la torre del hokage para otro día lleno de papeleo por realizar.
Ayer, fue en realidad como un día fuera de papeleo, pero de todos modos contó como un día de trabajo en la academia... Además, desde que deje a Temari en la posada ya no pude verla otra vez.... Estuve en varias ocasiones merodeando por ahí, discutiendo mis pros y contraste para entrar e invitarla a cenar, pero, cuando estaba mas que decidido, me llegaban a la mente las muchas respuestas que podría ella decirme para rechazar mi oferta.. Y era ahí cuando Nara Shikamaru se acobardaba.
Pero esta vez si estoy preparado para ir e invitarla a desayunar unos dangos a su tienda favorita antes de ir con el hokage. Seguro que Kakashi sensei no le molestara que llegue una o dos horas después..

************

Me llevo menos tiempo del que pensé en llegar al cuarto donde Temari se encontraba hospedada... Así que respire hondo y toque tres veces la puerta, espere unos segundos y luego oí unos pasos acercarse a la puerta para abrir... Me sentía nervioso, pues no sabia de que manera me recibiría la problemática, pero...

– Tenten !??

Enserio me sorprendí de encontrar a Tenten con Temari a estas horas, pero por como lucia, yo diría que se había quedado a dormir con ella...

– Shikamaru ?? , que haces aquí.. ?? Y.. Tan temprano ?

– Solo pasaba a ver a Temari - dije mientras rascaba mi nuca para disimular mi nerviosismo.

– Temari sigue durmiendo.

Eso de verdad me sorprendió, la problemática normalmente a estas horas ya debería por lo menos estar despierta, enserio parece que esta bastante cansada.

– Bien, entonces avisa le que pasare mas tarde. - dije despidiendo me con la mano antes de avanzar a la salida. 

Aunque, por mas que no quisiera, el pensamiento de saber que Temari y Tenten habían dormido juntas me daba muchas vueltas en la cabeza.. Podría que quisieran haber pasado tiempo juntas, que tal vez Temari se haya sentido mal en la noche, quizás esos rasguños fueron mas graves de lo que creí....
Agh enserio que aveces detestó ser un genio, tantos pensamientos no dejan de venir a mi cabeza.. Y tal vez solo sea mi imaginación y me este inventado tantas tonterías.

Narra Tenten

Luego de que Shikamaru se fuera, me acosté un rato mas al lado de Temari para poder dormir... Pero luego de unas 2 horas, volví a despertar ya mejor, me gire hacia Tema y ella seguía profundamente dormida, me acerque a ella para tocar su frente y checar su temperatura y parecía estar peor que anoche.
Me levante de la cama y me dirigí a la cocina para mojar un trapo y colocárselo en la frente, luego entre a darme un buen baño y luego salir a preparar el desayuno.
Más tarde volví para revisar a Tema, y esta seguía dormida..

Mientras venia camino a Konoha, me tope con unos caza recompensas que al parecer, quieren mi cabeza..

Cörazon Bipölar -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora