Parte XIII " Declaración de amor "

2.2K 135 45
                                    


Estando ya a 17 días de la boda de Naruto y Hinata... Los 5 kages se reunieron en Konoha para tratar algunos asuntos muy aparte de la boda que estaba cerca....
El kasekage junto con sus 2 guarda espaldas y hermanos estaban llegando a la aldea de la hoja cuando el sol estaba en su punto exacto.. Los hermanos Sabaku No fueron recibidos por el hokage de la aldea, quien los llevo hasta la torre del hokage para reunirse con los otros kages, pero al no haber llegado la mizukage por algunos inconvenientes en el camino; se decidió que mientras tanto antes de que llegara la mizukage, podrían salir a pasear por la aldea mientras esperaban...

Kankuro, Gaara y Temari se encontraban en un cuarto hablando hacerca del regalo que daría Gaara a Naruto como el kasekage de la aldea de la arena. Unos minutos mas tarde, llegaron Tenten y Lee al cuarto donde se encontraban para ser sus escoltas y llevarlos donde quisieran.

- Necesito saber que le gusta a Naruto.

- Conozco un lugar !!! - con entusiasmo.

Fue así como Gaara y Kankuro dieron paso a la salida del cuarto, pero se frenaron al ver que su hermana no dijo nada.

- Yo me quedare aquí a descansar. - acostada.

- Que pasa Temari, estas rara.. ?

Y fue así como con estas palabras, logro su hermano colmar la paciencia de la rubia para así dar fin a esta discusión cerrándoles la puerta.
Mientras sus hermanos buscaban el regalo especial para Naruto, una rubia se encontraba recostada en el sillón de la habitación, pensando en la vergüenza que sintió la ultima vez que vino a Konoha.

" No soportaría verlo después de lo ocurrido la ultima vez... No se si la tonta fui yo por no comprender lo que dijo, o el por no habérmelo dicho desde un principio...

  No, definitivamente fue de ese vago " soltó un suspiro y se acomodo mejor para descansar mas a gusto antes de la reunión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  No, definitivamente fue de ese vago " soltó un suspiro y se acomodo mejor para descansar mas a gusto antes de la reunión.

Unas horas mas tarde dio inició la reunión de los 5 kages en la torre del hokage, donde quiso o no, Temari salio con la esperanza de no toparse a Shikamaru...
Tras un buen rato, la reunión finalizo, y Temari quiso o no, salio a la aldea en busca de comida.

" Lo mas probable es que lo encuentre merodeando por la aldea" suspiro " Que mas da, tengo hambre y si lo encuentro pues... Me disculparé ??? , si, tal vez ... "

- Hola - Esto hizo sacar de sus pensamientos a Temari, pero al ver de quien se trataba, ella se apenó -Lamento lo de la otra vez.

- También yo - dando paso al frente para seguir.

- Quieres ir a cenar ?- rascando su nuca.

Estas palabras hicieron que la rubia frenara su paso y se sonrojara de la emoción.

Cörazon Bipölar -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora