parte 5 " Lo logre "

2.4K 151 18
                                    


Temari rápidamente se abalanzó hacia él, haciéndolo caer en sus brazos de Temari..
Al revisarlo, solo noto unos cuantos  pequeños rasguños en su hermano, así que entendió que aquellas kunais con tenían veneno.. Ella rápidamente tomo a Gaara para llevarlo al hospital de la aldea, pero, salieron disparadas mas kunais hacia ellos a toda velocidad..
Ella rápidamente logro cubrir a ella y a su hermano con su abanico, por ello, Temari había dado un mal paso haciendo que su tobillo se torciera,pero obviamente, eso no la detendria..
Su hermano estaba empezando a perder la conciencia, el no podía pelear mas, así que lo sentó retrancandolo en la pared y ella se puso enfrente para así  protegerlo de cualquier ataque.

- Muy bien, comenzemos !!! - Grito Temari frunciendo el ceño.

Ella se dio la vuelta y vio el doble de los hombres que había en el primer enfrentamiento.. En definitivo esto no pintaba nada bien para ella.

- Kisugi.. !!!, asegurate de que no le pase nada al kasekage - Dijo Temari al ninja que se había quedado con ellos.

Los ninjas comenzaron a lanzar mas kunais con veneno y una vez mas, Temari las desvío de ellos, aquellos ninjas se lanzaron hacia ella todos a la vez; algunos manejaban el suiton y katon, pero de todos modos ella no retrocedió.
Gaara, con las pocas fuerzas que le quedaban, logro sacar del juego a algunos de ellos antes de que pudieran utilizar su tipo de manejo de chakra, para así, no dejarle todo a su hermana, pero por ello, el quedo desmayado mas rápido y no pudo hacer mas por ella.

- Jutsu guadaña de hoz.. !!- Grito Temari haciendo volar a la mitad de ellos a lo largo del desierto con grandes aberturas.

Temari sonrió y de reojo volteo a ver a su hermano para asegurase de que estuviese bien. Al volver la mirada a su batalla, los demás hombres se preparaban para atacar, pero, ahí le faltaba uno mas, rápido volteo y lo vio acercándose rápidamente hacia el kasekage.. Ella primero mando a volar las kunais de los ninjas y corrió hacia Gaara para evitar ser clavado con una kunai mientras este estaba inconsciente, ella seguía con dolor por su tobillo, ademas, algunas de las kunais la habian alcanzado a rasguñar y ella comenzaba a debilitarse, pero eso no le impidió para llegar y detener el ataque con su abanico, hacia una banana yucca ( una planta del desierto que parece maguey, pero muy puntiaguda ) que inmediatamente lo atravesó haciendo lo desangrar ahí mismo.
Kisugi el ninja que debía proteger a Gaara, había recibido varias de las kunais, haciendo que ya no daba para mas el tampoco.
Así que la única que quedaba era Temari, ella debía protegerlos hasta que llegara Kankuro.

- Valla princesa, enserio has sido una digna oponente - Decía este mientras se desangraba - Pero, parece que te confías demasiado - dijo con una sonrisa de lado mientras veía al Kasekage.

Temari no comprendía lo dicho, todo paso tan rápido que no puedo reaccionar... Ella, había sido clavada con un kunai en su costado izquierdo..

- Tsk.. Maldito bastardo, ocultastes tu chakra de mi.. - Dijo ella para darle un puñetazo y hacerlo caer.

Esto la estaba debilitando mas, ella comenzaba a ver borroso, pero estaba tan enojada, que de un solo golpe lo mato y nuevamente uso su jutsu guadaña de hoz para rematar al resto de ellos haciéndolos caer en los demás banana yucca.

- Tsk.. Por fin.. Por fin se acabó.. - Decía mientras se sacaba la kunai.

Se acerco poco a poco a su hermano y el seguía inconsciente, ella no podía mas, sus piernas estaban por dejarla caer, el veneno, también le estaba haciendo efecto.

- TEMARI.. !!!!

Ella volteo y con una sonrisa en su rostro dijo :

- Lo logre Kankuro, Gaara esta bien - Dijo ella antes de caer al suelo rendida.

Cörazon Bipölar -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora