Parte XXVII "Shikamaru por Temari"

1.8K 116 60
                                    


Narra Shikamaru

Lo que esperaba de este viaje, aparte de pedir la mano de la problemática, era no hacer nada de papeleo... Pero creo que me adelante un poco a las conclusiones.

Estamos a dos semanas de la boda en Suna, y ni siquiera hemos enviado las invitaciones. Mis amigos ni saben que me voy a casar y, mucho menos mi madre sabe.
Acerca de la ropa que usaremos para nuestro matrimonio, pues en realidad no estoy muy de acuerdo con ella y, creo que mucho menos Temari.

Está es una ropa tradicional en Suna que debe ser usada por las personas que son prácticamente de la realeza aquí, ó, al menos eso es lo que dicen los ancianos.
Pero no me parece en lo más mínimo esto, que sean ellos quienes deban decidir algo que ni siquiera a ellos les incumbe. Gaara dijo que trataría de hacer algo al respecto, pero en caso de que los ancianos no cedan, me temo que la boda tendrá que ser como ellos digan.

Justo ahora, me encontraba a unos cuantos pasos de llegar al cuarto de Temari. Le llevaba un poco de dango que pedí prepararan sólo para ella, pues ella es quien ha estado más estresada con todo este enrolló; es decir, no paran han parado de llamarla para hacer papeleos que ni yo se de que se tratan, las pruebas del "vestido", del cual Temari enserio parece odiar, ha estado organizando algunas otras cosas con Gaara que, pues aunque este cerca el compromiso, no deja de ser la embajadora de Suna.
En fin, según su horario, justo ahora debe estar terminando de ordenar papeleo de Gaara, así que mi idea es recibirla con unos deliciosos dangos justo cuando llegue.

Entre a su cuarto asi como si fuese mio, y ella ya estaba ahí; sin embargo, pareció no haberme oído entrar, pues ni siquiera volteo hacia mi.

Ella estaba en dirección a la ventana, viendo algo en especifico que le impidió percatarse de mi presencia.
Entre sin hacer mucho ruido, deje los dangos en la mesa y luego me fui acercando a ella poco a poco para ver lo que estaba observando.

Kimonos, ella estaba viendo una revista con kimonos blancos, muchos de los cuales no entendí la diferencia entre uno y otro; sin embargo, ella se quedo observando específicamente uno del que no paso la pagina durante un rato. En ese si logre encontrar la diferencia por el ligero color morado que, venia con algunas flores al color. Incluso la tela interior venia de un lindo color rojo.
Enserio me encanto ese kimono, uno con el cual me gustaría ver a Temari el día de nuestra boda.

– Es hermoso. - le hable casi al oído.

Ella brinco un poco del susto, y cerró la revista al mismo tiempo, se giro hacia mi y la escondió detrás suyo.

– ¡¿Sh-Shikamaru?! - su rubor apareció rápidamente.

– ¿Qué pasa mujer? - Sonreí.

– ¿Qué haces aquí Nara?

– Tranquila, que sólo te vine a dejar unos dangos.

– Oh, gracias.

Temari comenzó a avanzar hasta la mesa en que los había puesto, ella bajo la guardia y, así me permitió quitarle de sus manos la revistas que traía.

– Ya te dije, es lindo. - le dije – ¿Puedo verlo otra vez? - asintió con inseguridad.

Mientras ella comía sus dangos, yo me limite a observar el kimono que a ella tanto le gusto. Y, a decir verdad, enserio me encantaría comprarle esté; desgraciadamente, no cuento con suficiente dinero como para comprárselo.
Esto de que la boda es en tan corto tiempo, no me gusta. Y no lo digo por que no quiera casarme ya con ella, sino que, me hubiera gustado tener la casa lista, tomar los preparativos con calma, buscar el lugar perfecto para una luna de miel, etcétera.

Cörazon Bipölar -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora