Parte XIV " La boda "

2.2K 137 21
                                    


Al finalizar su cena, el Nara pago la cuenta y se ofreció a llevar a la chica a su apartamento donde se quedaría esta noche.
Ambos caminaban acompañados de risas y peleas, lo cual ya no era nada extraño con ellos 2. Cuando llegaron el Nara espero hasta asegurarse de que entrara a su apartamento, el sabia perfectamente que esta chica podía cuidarse muy bien ella sola ; pero aun así, el quería hacerlo igualmente.

El chico se sentó en una banca que se encontraba al frente del apartamento de la rubia, esperando hasta que ella apagara la luz para así poder irse el mas tranquilo, cosa que no era de extrañarse, pues cuando ella iba por asuntos a Konoha y el debía escoltar la, el azabache se quedaba esperando a que se durmiera, pero, sin que ella lo notara.
Cuando la rubia apago todo, el Nara se fue minutos después a su casa para descansar.

************★★***********

A la mañana siguiente, Temari se levanto temprano para ir a desayunar con sus hermanos antes de partir nuevamente a Suna.
Se despidieron y dieron las gracias al hokage antes de marcharse, en el transcurso, Temari iba demasiado animada, parecía una niña pequeña con gran ilusión.

- Es raro en ti que vallas así Temari ??

- Heee.. ??!, n-no, lo raro es que Kankuro valla tan desanimado. - tratando de controlar su nerviosismo.

Con esto, la rubia logro que cambiaran de tema, y ella, trato de ir mas normal para que sus hermanos no notarán otra cosa extraña en ella.

En Konoha

Se encontraba un azabache recién despertando de su sueño el cual había sido perturbado por los gritos de su madre.
El azabache se levanto, cambio y bajo a desayunar para así luego poder salir a la oficina del hokage.

- Shikamaru.. !!

- Mmm.. Que pasa Ino.. ??

- Que tal tu cita con Temari.. ?? - con voz picara.

- De que hablas Ino - tratando de ocultar su sonrojo.

- O vamos Shikamaru, no mientas, ayer te vimos Chouji y yo cenando con ella.

- Me estaban espiando Ino !!?

- Mmm.. No exactamente.

- Agh, bien si tuve una cita con ella, ya contenta.. ?? - rascando su nuca.

- Kyya.. Shikamaru - brincando de alegría - Por fin te ánimas te a dar el primer paso.

- Si, bueno.. Y.. Ahora hemos formalizado una relación .- viendo a otro lado.

- Valla Shikamaru, después de todo no eres un simple vago.

- Si ya, pero esto solo lo sabremos nosotros.

- Y yo también - llegando con su bolsa de papas.

- Ch- Choji.. !!??

- Tranquilo amigo, que nosotros no diremos nada.

El Nara solo sonrió ante la respuesta de su amigo y después siguió con su camino hacia la torre del hokage.

Día de la boda de Naruto y Hinata

El día había llegado, la boda de Naruto y Hinata, en donde amigos y familiares se reunieron para celebrar a nuestro querido Naruto.
Ya habían llegado la mayoría de las personas, el kasekage y sus hermanos igual, quienes habían llegado juntos, pero de un momento a otro, Temari se les había desaparecido a Gaara y Kankuro.

Cörazon Bipölar -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora