En KonohaPasaron un par de meses después de que Shikamaru, Naruto, Hinata y Sakura habían regresado a Konoha a sus debidas labores...
Naruto y Hinata habían pasado de amigos a algo mas, Sakura había salido en ciertas ocasiones con Sasuke cuando regresaba, y Shikamaru se la pasaba mas encerrado en la oficina con nada mas que papeles y papeles... Ahora, era diferente, ya no tenia la libertad de observar las nubes, ahora incluso dormía menos y no se estaba alimentando bien, el trabajo lo mantenía bastante estresado y alejado del resto de sus amigos.
El Nara tenia ayuda de un shinobi que había sido contratado por Kakashi para ayudarlo con los papeles, pero de una u otra forma no le parecía mucho, pues para el era mejor hacer el trabajo solo...- Y como va ese caso ?? - mientras un pelo blanco miraba por la ventana.
- En pausa - dejando de escribir.
- No nos ha contactado, ¿he?
Hablaban de cierto tema en el que Sai había sido infiltrado en el país del silencio para investigar desapariciones de los shinobis que tal parecía, estaban ahí.
Mas tarde, el Nara debía jugar una partida de Shogi con el Tsuchikage y luego cenar con sus antiguos compañeros de equipo, para así luego dormir para una junta de cada mes con los representantes de cada aldea, en donde esta vez el Nara vería nuevamente a Temari después de un largo tiempo, y no solo eso, si no que también seguía pensando en que habrá pasado con Darui y Temari.
" Sera, que en verdad ya son pareja esos 2, o solo sigo imaginando cosas" suspiro.
- Tsk, que mas da, eso no debería importarme. - se dio la vuelta para acomodarse mejor en su cama y dormir plácidamente.Dos días después..
Se encontraban los representantes de cada aldea discutiendo y dando reporte acerca de lo sucedido en un mes.
- Con eso terminamos los reportes... Si hay alguna pregunta.. - un pelo blanco con lentes.
- Que hay de las copias de la lista de criminales ??
- Lo estamos investigando - mientras cerraba sus ojos el azabache.
- Sobre los encargos para ninja, últimamente están disminuyendo.
- Lo estamos investigando - volvió a repetir.
- Pero si sigue así, afectara a las aldeas.. - replico
- Creo que podre darles un informe mas detallado el próximo mes.. Sobre los encargos para ninja, sabemos que tenemos muchos aliados,pero lo cierto es que la paz necesita mas de nosotros.
" La paz necesita mas de nosotros ? , y eso a que viene... " , pensaba una rubia mientras lo observaba.
Al finalizar la reunión, todos se dispersaron en distinta dirección, pero la rubia estaba mas que decidida en sacarle la verdad a Shikamaru, ella sabia que algo le preocupaba, pero no sabia que era... Así que lo siguió por el pasillo..
- Espera, Shikamaru !
- Que pasa Temari ??
- Estas ocultando algo ¿ verdad ?
- A que viene eso ?
- ¿ves ? Estas respondiendo con otra pregunta... Pasa algo en Konoha ?
- No se de que hablas - dándole la espalda.
- Es algo que no puedes contarme ni a mi ??
- Ya te dije que no pasa nada.
- ¿ Quieres decir que no puedo ayudarte en nada ?
ESTÁS LEYENDO
Cörazon Bipölar -Finalizada-
De TodoLa historia se basara de lo que sucede después de la guerra ninja con Shikamaru y Temari... Sus sentimientos se irán revelando poco a poco sin que ellos lo noten. Como reaccionaran ellos ante esto...