Parte VIII " Problemático dia "

2.4K 147 57
                                    


- A los cuantos años comenzaste a usar tu abanico ? - dijo el Nara rompiendo el silencio.

- Hmp... Creo que fue poco después de cumplir los 5 - dijo aquella rubia mientras rascaba su nuca.

- Eso fue algo apresurado no crees ??

- Mm.. Tal vez, pero a mi padre no le gustaba perder el tiempo.

- Asumo que lo manejas con al menos una tercera parte de tu chakra.

- Aveces me sorprende que seas un vago - dijo ella con una sonrisa divertida.

- Tsk.. Todas son iguales - Con una sonrisa de lado. - Cuanto tiempo te llevó ?

- Por que de la nada tanto interés Shikamaru ??

- Vamos problemática, no cualquiera puede usar tu abanico - Suspiro - Ayer por la noche note como 3 hombres puras penas podían cargar tu abanico... Asumo que no fue nada sencillo para ti.

- Hmp.. Bien Nara, tan observador como siempre... Medio año.

- Solo eso ??, medio año te llevo dominarlo ??- dijo un Nara algo extrañado.

- Si solo eso.

- Hmp.. Entonces debe ser completamente sencillo.

- Eso crees Nara - dijo una rubia dándole una mirada desafiante al azabache. - Demuestra me lo !!!

- Tsk genial, en verdad eres una fastidiosa.. Pero , lamento decirte que mañana nos vamos.

- No no lo aran, se acerca una gran tormenta y asumo que se quedaran por.. No se, dos semanas.

- Y tu como de....

- Lamentos la interrupción, pero Shikamaru nos iremos en 2 semanas, se acerca una gran tormenta y sera mejor no arriesgarnos. - dijo una Sakura asomándose desde la puerta del cuarto para después retirarse - Ordenes del Kasekage.

- Tsk.. Y no solo problemática resultas te siendo, sino que hasta bruja.

- Vago estúpido.

Ambos mostraron una sonrisa de lado sin mirarse y para luego salir del cuarto Shikamaru y dirigirse a su dormitorio.

A la mañana siguiente, Temari se había levantado temprano para salir lo mas rápido posible de ahí.
Se vendo bien con ayuda de una enfermera, se vistió, se hizo sus típicas coletitas y salio del cuarto...
Para su desgracia, mas adelante ya en el primer piso, en la sala de espera se encontraba un azabache ya esperándola.

- Y tu que haces aquí Shikamaru ??

- Gaara me envió a buscarte, sabia que trata rías de irte por tu cuenta, y en tus condiciones, no es bueno.

- Como que en mis condiciones Vago !!! - Temari llevó bruscamente uno de sus puños a su costado que no tenia mucho de haber sido operado - " Tsk.. Maldición eso dolió "

- Te dolió verdad ??- Con una sonrisa de lado.

- No - Tratando de ocultar sus ojos llorosos.

- Vamos mujer, no trates de fingir conmigo, te conozco.

La rubia simplemente se dio la vuelta y comenzó a caminar.
Shikamaru solo suspiro y fue atrás de ella para no incomodarla y por si tenia algún inconveniente con su tobillo torcido. Al llegar a la torre del kasekage, Temari trato de subir a paso lento las escaleras, pues su tobillo enserio le molestaba.

" Valla mujer mas testaruda y orgullosa " pensó el Nara, así que se acercó y la cargo.

- Pero que.. !!?

- Ni te quejes problemática, sabemos que tu tobillo ya no puede mas, el hospital esta algo lejos de aquí allá.

- Tsk.. Esto nunca paso Nara.

- Como quieras mujer.

Sin mas que decir, Shikamaru subió a aquella rubia hasta su cuarto y la recostó en su cama, tomo una silla y se sentó.
Enseguida comenzó a desvendar su tobillo y Temari simplemente no dijo ni una palabra, pues ella en verdad sentía molestia.

- Esta algo hinchado - dijo moviéndolo un poco, alzo la mirada y noto a una rubia apretando fuertemente sus párpados y puños. - Suspiro - Valla mujer mas terca que eres.

- Calla te vago !!

Shikamaru al poco rato salio de ahí para que descansara y para ir a comer algo.
Luego fue a la oficina del kasekage pues lo había llamado. Al llegar toco la puerta y pidió permiso para entrar.

- Me llamo Kasekage - sama

- Deja las formalidades Shikamaru, somos amigos.

- Lo siento, es la costumbre.

- Bien, solo te quería agradecer por traer a Temari y subirla cargando hasta su habitación - dijo Gaara mientras acomodaba unos papeles en su escritorio.

- Hee ??, que fastidio, como te enterarse ?? - dijo rascando su nuca.

- Eso no importa, pero en fin, gracias.

- No hay problema, bueno con su permiso - se inclino y salio de ahí.

Caminaba por los pasillos y en una de las pequeñas ventanas, noto como la arena comenzaba a salirse de control, pues la tormenta ya comenzaba a crearse.
Siguió caminando y poco antes de llegar al cuarto de la Sabaku No, se dio cuenta como uno de los shinobis llevaba algunos ramos de flores increíblemente hermosos al cuarto de la chica.

- Disculpe señorita Temari, pero le han enviado estas flores - dijo aquel hombre del otro lado del cuarto.

El hombre entro al escuchar la aprobación de Temari.
Mientras tanto, Shikamaru sintió como fruncio el ceño sin que el lo quisiera, se dio la vuelta y comenzó a caminar. Por desgracia, al voltear se topo con un rubio que lo miraba atentamente.

Con Temari

Ella seguía recostada moviendo un poco su hombro vendado, cuando de la nada tocaron la puerta.

- Y ahora que !?

- Disculpe señorita Temari, pero le han enviado estas flores.

- Hmp.. Bien pase.

Entro coloco las flores donde ella le indico y se retiró. Suspiro y comenzó a leer algunas de las notas que venían en las flores..
Algunas decían sobre su recuperación y nada mas, pero otras en verdad ya eran demasiado cursis.
Dejo las notas en uno de sus cajones y se recostó nuevamente.

Con Shikamaru

" Lo que me faltaba, el Uzumaki "

- Te has puesto celoso, Shikamaru ?!! - dijo un rubio casi gritando.

- Y ahora de que hablas Naruto ??

- Vamos Shikamaru soy tu amigo, ya dime que sientes algo por Temari !???

- Quieres callarte Naruto, no me gusta Temari - dijo ya fastidiado.

- A no ... ??- con cara picara - entonces por que tan molesto.

- Pero que fastidio - dijo mientras se iba dejando a un Uzumaki totalmente pensativo.

--------------------------

Ya en su cuarto, se tiro en la cama y comenzó a pensar.

" Esas flores, eran hermosas es cierto, pero quien demonios las habrá enviado.. Tsk, pero que demonios estoy pensando, ni que fuera mi problema... Y mucho menos , ni que me gustara esa mujer problemática "

Se volteo y  comenzó a dormir.

Cörazon Bipölar -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora