Mas tarde se despertó y vio que ya estaba comenzando a oscurecer, se sentó en la orilla de su cama y volteo a ver al reloj que se encontraba al lado de su cama.
" Son casi las 7, tengo bastante hambre.. Pero, también tengo bastante sueño " se volvió a acostar y escuchó que su estomago le pedía a gritos comida " Tsk.. Bien tu ganas " se paro de inmediato, se estiro un poco y luego salio del cuarto para salir a la aldea por un poco de comida.
Una hora más tarde, Shikamaru ya iba de regreso a su debido cuarto, pero... Decidió pasar a ver a la rubia que se encontraba en su cuarto. Llego, toco la puerta y entro cuando le permitió el paso.- Se te perdió algo Vago - algo extrañada.
- Hmp.. Apenas llego y ya comienzas a fastidiar.. - dijo con una sonrisa de lado - Y, como sigues ??
- Hmp.. Mejor que nunca.
- Te sigue doliendo verdad - sonrisa de lado.
- No
- Bien, entonces enseña me como manejas tu abanico
- Tsk.. Bien - dijo con una sonrisa de lado mientras se levantaba de la cama y se dirigía lentamente a su abanico, llego, lo tomo y se lo paso. - Toma lo.
- Solo así ??
- Si, adelante, toma lo - sonrisa de lado.
Shikamaru lo tomo y al momento Temari lo soltó haciendo caer al suelo a su abanico con Shikamaru.
- Problemática mujer, enserio pesa esta cosa - tratando de levantarlo.
- Bien vamos, alza lo si es tan fácil como dices - con una sonrisa burlona.
El azabache comenzó a pasar chakra al abanico y nuevamente trato levantarlo, al principio lo hizo, pero de nuevo callo con todo y abanico provocando una gran risa a Temari.
- Bebe llorón, creí que era fácil.. - decía mientras reía, pero - " Agh, estúpido dolor " - comenzó a doler su herida de tanto reír.
- Hmp.. Ya te dolió - con una risa divertida.
- Calla te Vago y sigue.
Paso un rato y ya era hora de que ambos fueran a dormir, hací que se despidió de ella y salio para ir a su cuarto.- SHIKAMARUUUU !!!! Te caché.. !!! - dijo un rubio muy emocionado.
- Agh, Callate Naruto que vas a despertar a los demás.
- Bueno bueno, pero y.. ?? - con cara picara - Que hacías tan tarde en el cuarto de Temari ??
- No empieces Naruto - dijo mientras avanzaba.
- Vamos Shikamaru, por que no das el primer paso ya antes de que llegue alguien mas.
- Y ahora de que hablas ??
- Vamos amigo, no seas tonto.
Tras una larga discusión con aquel rubio, Shikamaru logro por fin zafarse de el para poder ir a dormir a su hermosa cama que lo esperaba.
Pasaron varios días, y ya solo les quedaban 3 días mas para poder estar en Suna y luego marcharse a su aldea, la tormenta ya estaba mas tranquila y era mas seguro el paso, pero de todos modos por orden del sexto, debían permanecer ahí hasta el final de la tormenta por completo.
Tras todo ese tiempo Shikamaru se la había pasado la mayor parte del tiempo con Temari, quienes se la pasaban en su cuarto de la rubia y en una pequeña área de entrenamiento donde ella solía ir a practicar... Con sólo verlos la mayoría de tiempo juntos, la gente de la aldea de Suna ya comenzaba a rumorear de que ambos chicos ya eran mas que amigos, e incluso ya hasta a los oídos del Kasekage habían llegado.
ESTÁS LEYENDO
Cörazon Bipölar -Finalizada-
AcakLa historia se basara de lo que sucede después de la guerra ninja con Shikamaru y Temari... Sus sentimientos se irán revelando poco a poco sin que ellos lo noten. Como reaccionaran ellos ante esto...