La pareja fue felicitada por el profesor por el buen trabajo que hicieron, tanto así que les otorgó puntos extras para la calificación final, todos habían estado regular pues no salían del molde básico de preguntas cualquiera y predecibles, sin embargo Ari y Temo se lucieron al indagar más en su personalidad y cómo está se proyectaba en su posible futuro.
Sobra decir que Diego moría de celos pues a partir de dicho trabajo Ari no se despegaba mucho de Temo, incluso se estaba volviendo un integrante más de ese dúo que al principio Diego quería preservar hasta que vio en esa oportunidad la manera de acercarse a Aristóteles de otra manera.
En ocasiones Temo se arrepentía de haberle dicho todo lo que averiguó del oaxaqueño en ese trabajo por el hecho de que consideraba muchas cosas como privadas, al menos en él así las hubiera tomado, sin embargo Diego tenía ese no sé qué qué le obligaba a decir la verdad.
- Así que si tiene una novia - los dos chicos veían a los demás desde el salón pues era el recreo - y yo que pensaba ya tenía una oportunidad.
- Tú también tuviste novia y eso no quiere decir nada - apuntó Temo quien inconscientemente buscaba a Ari con la mirada - es más hasta se iban a casar y no sé qué cosas.
- Tenia diez años Temo - una servilleta hecha bola le dio de lleno en la cara - a esa edad no somos conscientes de nada, a parte tú qué, nunca has tenido novia y ahora te las das de consejero del amor.
- Solo digo que no des por sentado que sea solo hetero, quizá es bi o gay de closet.
- Sería como mi tazo estrella.
- ¿Tazo? - Temo no encontraba la conexión entre Ari y una rueda de plástico diminuta.
- Ya sabes, el que lo voltea se lo queda.
Soltaron una carcajada que se escuchó en todo el salón, tanto que los compañeros que volvían del patio se les quedaron viendo cómo bichos raros, miradas a las que ya se habían acostumbrado.
- ¿Por qué la risa? - Diego se quedó embobado viendo a Aris que acababa de llegar bañado en sudor con el uniforme de deportes - cuenten, ¿o qué?
- Es un chiste gay Ari, no creo que entiendas - Temo salía al rescate pues su amigo parecía hipnotizado con Córcega.
- ¿También eres gay Temo?
Había dicho inconscientemente la respuesta tantas veces que las letras "N y O" ya se habían formado automáticamente en su boca, sin embargo por primera vez se detuvo a pensar seriamente la respuesta, ¿por qué Diego tenía razón? ¿por qué nunca había tenido novia? ¿por qué Ari parecía tan interesante? y ¿por qué se estaba tardando tanto en contestar?
- Temo no es, - al fin Diego salía de su trance - pero se junta tanto conmigo que ya entiende mi sofisticado sentido del humor.
- Tal vez pueda entenderlo, - estaba ocupando un lugar junto a Temo - uno nunca sabe que pueda pasar.
- No tienes porque fingir interés Ari.
- No lo finjo Diego - nuevamente tomó la mano de Ortega haciendo que ese color pálido se tornara rojo como tomate - pero ya te he dicho que lo nuestro aún no puede ser.
La voz tan seductora que hacía ponía en duda si de verdad no era gay, aunque Temo seguía perdido en no poder responder lo que le había preguntado el chico rizado, ¿será que ni siquiera se conoce él mismo?
- Ari no juegues conmigo.
- Si no fuera yo nadie lo haría, siempre están solos - volvió a acomodarse junto a Temo que al fin parecía reconectarse con el exterior - ¿no hacen nada en el recreo?
ESTÁS LEYENDO
"¡Knock-knock!" - Fanfic ArisTemo
FanfictionVen, búscame a la media noche y toca la puerta de mi corazón. Te estuve esperando toda la vida tratando de escuchar si llegabas, ahora solo toca más fuerte "toc, toc" y te juro que abriré el alma con todo mi amor.