Previamente...
- ¡Felix explícame lo que estoy viendo en este momento!
En aquel momento pude ver a Felix retroceder debido a la histeria de Chan, quien ahora parecía tener algún demonio poseyendo su cuerpo sumado a la histeria de hace unos momentos; estaba tan disparatado que hasta el chofer se había asustado al verlo en ese estado. ¿Quién diría que el calmado y alcahueta líder del grupo, Bang Chan se iba disparatar tanto por una cuerda de sabanas colgando de una ventana de un segundo piso?
Poco a poco fuimos observando con detenimiento como Chan lentamente subía su mano con una chancla en esta, una vez estuvo a la altura de su cabeza comenzó a acercarse lentamente al causante de su histeria, ahora si se había armado al tercera guerra mundial; y mientras todo esto sucedía mi cerebro hizo una suposición rápida de los movimientos del mayor con respecto a Felix, por lo que de un rápido pero eficaz movimiento dejé al menor detrás de mí, para ser yo quien recibiera la ira de la mirada de Chan.
- Seungmin solo te lo diré una vez, ¡Muévete! -dijo con autoridad-
- ¿Si no lo hago que vas a hacer? -dije con seguridad-
- ¡Te digo que te muevas! -sentenció a gritos-
- No lo hare -dije tratando de aparentar calma en mi semblante- Puedes hacer todo el berrinche que quieras, pero no me voy a mover ni un ápice -aclare permitiéndome ignorar el sudor frio que perlaba mi frente-
- ¡Maldita sea! -replicó lanzándose sobre ambos, por suerte Woojin lo detuvo a tiempo-
- Chan esta no es la manera de arreglar las cosas -dijo Woojin tratando de calmar a Chan, el cual simplemente dio un respiro profundo-
- Esta bien, está bien -dijo guardando la compostura- Pero que conste ustedes dos -dijo señalándonos a Felix y a mí- Las cosas no se van a quedar así, los espero en su habitación en cinco minutos -sentenció retirándose de la escena-
Ambos asentimos con nerviosismo, mi cuerpo se sentía como una gelatina a la que acababan de agitar. Era obvio que ambos íbamos a recibir un sermón de 7 suelas, ¿Escapatoria? La única que se me ocurría en aquel momento era empacar maletas y viajar muy lejos de Corea, pero, eso era prácticamente imposible, por lo que lo único que nos restaba hacer era tratar de prepararnos para lo que se venía.
Todos fueron entrando calmadamente a la casa, unos riéndose o haciendo chistes para aligerar el ambiente, otros como Changbin estaban completamente enfurruñados sin razón aparente, ¿Quién los entendía? Con nada se les podía mantener contentos; pero, tanto Felix como yo vivíamos un calvario interno, por diferentes razones claro está. Aun me cuestionaba que rayos se suponía que iba a hacer si me hacían preguntas sobre mis acciones después de lo ocurrido, sin dudas me daba vergüenza el solo hecho de que todos pudieran estar sospechando algo, pero, si había algo que me subía el ánimo era que por lo menos había sido más rápido que el enano en tomar cartas en el asunto.
Mientras todos se disponían a tomar lugar haciendo sus cosas habituales dentro de la casa, yo me disponía a subir las escaleras con lentitud, tratando de hacerlas lo más eternas posibles para escapar de aquello que me esperaba en mi habitación, mientras me ahogaba en mis pensamientos, a tal punto que casi me voy de cabeza cuando Felix decidió hablar sacándome de Seungminlandia.
- ¿Seungmin crees que salgamos bien de esta? -preguntó con cierta angustia- parece que Chan fuera a matar a alguien con la mirada -dijo esta vez mirando al susodicho con cierto espanto-
- No te preocupes, yo me encargare de su histeria -dije con una pequeña sonrisa tratando de convencerlo de que nada malo iba a pasar- Ya verás que no vamos a tener mayor problema
ESTÁS LEYENDO
Seunglix: Nuestra Historia
Fanfiction¿Su amor sera correspondido? ⚠️ Todos los escenarios y sucesos son ficticios⚠️ [no se aceptan copias ni adaptaciones...] Portada: 문지승