Algo dentro de mi ardía como el mismo infierno, mientras mis ojos decidían seguir torturándome con la acaramelada vista de Felix y Changbin, ¿Acaso había algo peor que eso?, Bueno tal vez si había peores cosas, pero en aquel momento ninguna de ellas era relevante en mi mente; ¿Era mucho pedir tener una mañana tranquila y sana para mi pobre corazón agotado de vivir en una montaña rusa de emociones?, tal vez si en vez de haberle hecho caso a Chan y Woojin y mejor me hubiera quedado en los brazos de Morfeo mi corazón en aquel momento no se encontraría latiendo lenta y pesadamente, con tanta tristeza y cansancio que por mi corría la espantosa idea de que en cualquier momento dejaría de latir. Pronto vi como los chicos se acercaron a la escalera a ver que me pasaba, haciendo que plantara mi mirada en el piso; uno, dos y tres latidos más y mis piernas temblaron por el cansancio y el vacío que sentía en el pecho; parecía ridículo de todas formas que me sintiera así solo por ver a dos personas un tanto acarameladas, pero el dolor de mi pecho se sentía aun más por el desgaste físico del trabajo diario.
Todos me rodearon lo cual hizo que levantara levemente la mirada, Felix trataba de pasar para poder ver que me pasaba; su rostro y el de Changbin se hallaban de un todo carmesí bastante notable, mientras que al parecer por lo que indicaba la mirada de Chan, mi rostro debía estar tan pálido que incluso podría estar a punto de quedar transparente. En definitiva, tenía que salir de ahí, tanta atención por aquella estupidez iba a hacer que rompiera en llanto en cualquier momento; tomé una bocanada de aire y con las pocas fuerzas que aun me quedaban, me impulse y me moví lo más rápido que pude en dirección a la cocina evitando a todos lo que estaban presentes. Al llegar allí, me permití por fin dejar salir lo que reprimía a flote, sintiendo como perezosamente una lagrima de deslizaba por mi mejilla mientras todo el aire que tenía en los pulmones salía con fuerza, dejando en evidencia mi malestar; busque un vaso y con las manos temblorosas lo llene de agua y lo lleve a mi boca, bebiendo rápida y torpemente el contenido de este buscando con afán deshacer el nudo que se negaba a irse de mi garganta.
Aunque no pensaba ni en lo más mínimo en desayunar, decidí pasar a la mesa y sentarme a esperar a que los demás tomaran su lugar; la verdad ya no me preocupaba mucho que sospecharan que algo anduviese mal, igual de todas formas si no era por la cara de velorio que tenía ya habían comenzado a sospechar. Una vez todos comenzaron que su habitual rutina, me limite a ser un espectador en la mesa, intercambiando una que otra mirada con Chan, mientras que Minho, Jisung y Woojin parecían no querer dejar de mirarme y acto seguido mirar a Felix y a Changbin.
- ¿Seungmin no piensas comer? -soltó Woojin volteando a verme-
- No tengo hambre Woojin - hyung -solté con simpleza-
- Yo creo que se de... -Minho rápidamente lleno la boca de Jisung para que dejara de hablar-
- Seungmin, creo que deberías probar si quiera las tostadas, ahora más que nunca tu salud es una prioridad -dijo Minho intentando desviar las palabras de Jisung-
- No es nada chicos, solo no tengo hambre -aclaré mientras me levantaba- Si me disculpa, iré a mi habitación
Me retire del comedor en lo que los demás se limitaban a terminar de comer, puede que haya resultado grosero de mi parte haberme retirado de esa manera, pero sinceramente no quería pasar ni un bocado y mucho menos estar rodeado de personas; entré a la habitación con desgano y me tiré en la cama dejando salir un suspiro con pesadez, quería, aunque fuera desaparecer entre aquellas sabanas.
Unos minutos más tarde un estrepitoso sonido se hizo presente en la habitación, casi matándome de un susto.
- ¡Seungmin ayúdame!
Quedé sentado en la cama una vez aquel grito había irrumpido la tranquilidad de mi habitación, ¿Acaso no sabían tocar la puerta?, pensé mientras me llevaba una mano al pecho.
ESTÁS LEYENDO
Seunglix: Nuestra Historia
Fanfiction¿Su amor sera correspondido? ⚠️ Todos los escenarios y sucesos son ficticios⚠️ [no se aceptan copias ni adaptaciones...] Portada: 문지승