CAP 8

394 55 6
                                    

Justo cuando iba a sacar la cajita escuché unos pasos fuera de la habitación, por lo que moví la caja rápidamente para dejarla justo donde estaba, teniendo el tiempo suficiente para acomodar todo tal cual como estaba antes de mi pequeña introspección; pero, por desgracia no tuve el tiempo suficiente para salir de allí, dejándome como último recurso a mí no tan maravillosa amiga, la improvisación.

- ¿Seungmin que haces debajo de la cama? -preguntó Felix entrando en la habitación-

- ¿Eh? Yo...bueno, emm... ¿estoy buscando un auricular que se me cayó...? -dije no muy convencido mientras ordenaba la frase- ¡Si eso!, un auricular que se me cayó, si...

- ¿Esta...bien? -respondió no muy convencido ante mi respuesta-

- Creo que no está aquí, mejor busco en otro lado -dije intentando salir- Felix, ¿Me puedes ayudar por favor?

- Claro -soltó tomando mis pies para jalarme-

- ¡Espera, espera! -me apresuré a decir para evitar golpearme- ¡Agh! -exclame al darme cuenta de que de nada había servido advertirle que esperara- Eso dolió -señale el sonoro que me había dado en la cabeza-

- Lo siento -rio levemente-

Me levante del piso sacudiéndome un poco mientras Felix se sentaba en la cama, lo mire por un por un momento tratando de resolver los dilemas de mí cabeza, en lo que una extraña sensación me empujaba levemente a acercarme a él, aunque fuera un poco, pero simplemente no tuvo resultado.

Me senté al lado del castaño y me limité vagamente a delinear la pared que se hallaba frente a nosotros, mientras mi corazón decidía complicarme las cosas; esa sensación de querer estar cerca y aún más cerca se apoderó de mí, esta vez comenzando a hacerse demasiado fuerte, tanto que ni siquiera estar sentado a su lado era suficiente cercanía, ¿Qué era exactamente lo que buscaba? O ¿Cómo se suponía que debía buscar esa cercanía?

Trate de contar algún chiste, sacar a la luz algún tema interesante, invitarlo a salir y hasta se me ocurrió orillarlo a hacer que dijera algo; y cuando digo que trate fue porque realmente lo intente; pero, las palabras se atoraban en mi garganta negándose por completo a salir, como si mi subconsciente las callara por miedo, con esa incesante ansiedad que me invadía haciéndome temer a meter la pata.

Deje entrar el aire en mis pulmones, respirando profundamente tratando de calmar el huracán interior de emociones e inseguridades, haciéndome consciente del ambiente en la habitación, completamente silencioso, es más hasta podía asegurar que las exhalaciones de ninguno eran audibles, simplemente un silencio sepulcral que pronto me comenzó a impacientar; y fue solo esa impaciencia la que por fin me dejo hablar. Tome una bocanada de aire y exhale notablemente, y mirando a Felix de reojo me anime por fin a preguntar

- ¿Lix, que relación tienes con Changbin? -solté rompiendo por fin el silencio-

Y así es como Kim Seungmin manda todo al carajo por enésima vez en el pinche mes; en mi defensa he de decir que la pregunta la hice más por pura y mera curiosidad, aunque internamente muriera por una respuesta; según yo y los argumentos del pequeño mediador de mi cabeza porque sentía la necesidad de desengañarme y conocer por boca del propio Felix lo que estaba sucediendo, para así por fin hacer la vista del camino más clara, aún si dolía saberlo, aún si aceptarlo fuera difícil, quería saberlo; necesitaba saberlo.

- Somos... amigos -dijo haciendo una breve pausa, haciendo notable el desgano en su voz-

- ¿Tú... estas seguro de que... no sientes nada más que una amistad por él? -pregunté sin estar muy seguro de las palabras que decidían por inercia abandonar mi boca creando un nudo en mi garganta-

- Yo... no estoy seguro ¿sabes? -soltó- Para mi era un sentimiento de amistad, pero tal parece ser que me estoy confundiendo un poco

- Oh...

Eso fue lo único que fue capaz de salir de mi boca, ¿Qué se suponía que debía decirle?, vamos, es que lo había admitido, el si sentía algo por Changbin y yo simplemente había asumido el papel de la tercera rueda en la bicicleta, parecía que mi único objetivo dentro de aquella situación era recibir una patada en el proceso e irme con el alma destrozada para luego, nuevamente volver como el masoquista que ahora era y repetir la secuencia anterior. Todo estaba muy claro ahora lo que ambos sentíamos no era mutuo, y era por ello que nada de lo que traba de hacer salía bien; todos esos incesantes accidentes y rechazos, esa preocupación constante que ahora parecía tan estúpida teniendo en cuenta la situación, todos esos momentos en los que me sentí un completo imbécil por meter la pata una y otra vez; ahora todo era tan claro, todo aquello tenía nombre, Seo Changbin.

Lo que restaba del día paso tranquilo, dormí poco más de seis horas y la ansiedad desaparecía por escasos momentos, todo era un desastre; tenía que admitir que la mitad de mi malestar había sido causada por mi propia mano, pues había sido yo quien había decidido preguntar. Mi animo estaba en el subsuelo, mis ilusiones estaban hechas vapor y la esperanza... sinceramente no se a donde había decidido viajar esperanza, pero lo que si sabía es que próxima a mí no estaba; ¡Mi vida era magnifica! Nótese el sarcasmo, tenía todo lo que no deseaba: Un amor unilateral, estar en la en la zona de amigos, un consejero poco útil, trabajo a cantidades desbordantes y un intenso malestar en el pecho que con nada se iba a poder curar; ¡Que genial es ser yo!

La mañana se hizo presente; me levante con desgano después de escuchar los alaridos de Chan y los reproches Woojin al notar nuestra ausencia a la hora del desayuno; al salir de la habitación pude notar a Hyunjin salir igual o peor de somnoliento que yo, con un chicle llamado Jeongin que por alguna extraña razón iba colgado del cuello del más alto, pase por alto la escena que acababa de presenciar una vez comencé a bajar las escaleras intentando no caerme, avanzando a paso lento debido al cansancio, pero como si lo demás no hubiese sido poco para mi mañana el final de las escaleras fue el más amargo de todos. Mis ojos comenzaron a escocer y un nudo se dio espacio en mi garganta, quedando completamente helado sin poder terminar de bajar las escaleras...

🍍

🍏

🍍

🍏

🍍

🍏

Capítulo cortito ^^'

No se olviden de comentar, seguirme y votar, si comparten esta historia me ayudarían muchísimo...

Autora: Sakura Blue...

Bye~

Seunglix: Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora