CAP 15

260 34 12
                                    

Han pasado ya un par de días después de aquel incidente, tal vez podría decirse que una semana; en sí, el asunto se había resuelto y quedado en el olvido exageradamente fácil, pero, no tenía de que quejarme, después de todo prefería que las cosas fueran así, dándome paso a tener la mente ocupada en otras cosas.

En unos días más sería el cumpleaños de Hyunjin y convenientemente una feria estaba por abrir sus puertas cerca de la ciudad; el evento perfecto para el pequeño joven que buscaba planear una cita; y es que a pesar de que mi plan era fantástico Jeongin había comenzado a encontrarle cosas para descartar el plan.

- ¿Qué es lo que te hace pensar exactamente que este plan de cita no es lo suficientemente bueno? -pregunté desconcertado-

- Bueno, está muy encima la fecha y además es la noche antes de la evaluación del equipo y...

- Jeongin, la feria tiene atracciones, peluches, dulces, la famosa rueda de la fortuna y hasta van a hacer un show de fuegos artificiales, ¿Te parece si dejas de encontrarle contras a la idea y aprovechas el cliché que te acabo de encontrar? -interrumpí cansado después de escuchar por tercera vez las mismas escusas de siempre-

- Es que no estoy seguro Seungmin -dijo con desgano-

- Este fin de semana comienza la feria, aprovecha que el show de fuegos artificiales lo van a hacer el mismo día del cumpleaños de Hyunjin e invítalo a salir

- ¿Tú realmente crees que le guste la idea? -soltó Jeongin aún inseguro-

- Jeongin, si vas a seguir encontrándole problemas a los planes de cita que te doy entonces mejor no hagas nada -aclaré cansado sosteniéndolo de los hombros- Solo aprovecha las oportunidades hasta el último minuto, después de todo la vida es corta como para que le andes encontrando problemas a todo

- Supongo que tienes razón -dijo resignado- pero... ¿Cómo debería decírselo?

- Bueno, ese mi querido Jeonginnie, es nuestro siguiente paso

Para ese momento nos quedamos fuera del salón de ensayos hablando de cualquier cosa, en lo que Jeongin pensaba en alguna manera de plantearle el plan a su querido crush.

Horas más tarde de vuelta en casa y sin que Jeongin encontrara la manera de decirle a Hyunjin que quería salir con él, decidí darle un pequeño atisbo de idea al pequeño, sugiriéndole a Hyunjin que tomara una ducha (por el bien propio y mutuo de nuestras integridades), a lo cual el más alto accedió sin mucho entusiasmo; mientras que, por mi parte, decidí ir a buscar como de costumbre mi bella y acogedora cama y tomar el celular para ayudarle al desesperado Jeongin con algo de apoyo moral.

Jeongin
"Hyunjin se está duchando, eso me da tiempo para pensar en que decirle ¿No?"

Tal parecía que ni siquiera era necesario explicarle mi confabulación al pequeño, pues inconscientemente ya se había aprovechado de la oportunidad.

Seungmin
"Si, exactamente tienes el suficiente tiempo para hacerlo"

Jeongin
"¿Qué se supone que le voy a decir? Seungmin tu sabes muy bien que soy pésimo con las palabras, dime ¿Qué hago?"

Seungmin
"Tranquilízate, no ganas nada poniéndote nervioso"

Jeongin
"Eso es lo peor que le puedes decir a alguien que está nervioso ¿Sabias?"

Seungmin
"No seas tonto, solo relájate, ponte a jugar algo en tu celular o a mirar TV con los chicos, distráete un poco, así cuando ya se haya terminado de bañar le puedes decir que te dé un minuto para que puedan hablar"

Seunglix: Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora