¡Carajo!, eso sí me había dolido bastante; no era algo que me sorprendiera después de todo, de hecho, sabía de ante mano que tarde o temprano Changbin me terminaría partiendo la cara por acercarme tanto a Felix, después de todo esos últimos días parecía que había decidido mandar por el caño todo intento de disimulo haciendo completamente evidente el hecho de que había algo más entre medio de esos dos.
- Pero ¿Qué está pasando aquí? -preguntó Chan más serio de lo normal-
- Este imbécil se quiere pasar de listo -soltó Changbin señalándome con enojo-
- Seungmin no sabía que eras así -comento esta vez Minho levantado repetidamente las cejas-
- Minho no es momento para chistes, cállate -reprendió Jisung-
- Yo no he hecho nada malo, no tienes motivos para acusarme -respondí en defensa propia, aunque muy en el fondo sabía qué si le había dado motivos, bastantes si tenía en cuenta el hecho de que muy posiblemente a él también le gustara Felix-
- ¡Deja de acerté el tonto! Sabes muy bien a lo que me refiero -Y con furia me tomó del cuello de la camisa que llevaba puesta para hacerme levantar del suelo- ¡Anda, dilo de una vez y deja de fingir!
- No sé a qué te refieres -aclaré empujándolo para que me soltara- Es mejor que controles tus ataques de ira o vas a terminar como un anciano gruñón -solté en el intento de aligerar un poco el ambiente-
Y bueno, nuevamente como era de esperarse, sentí otro golpe esta vez en la nariz; solo dios sabrá porque mi nariz era el foco de atención de la mayoría de los golpes que me daba. ¡Caray, dolía demasiado!; sentí mi nariz sangrar en demasía, abrí mis ojos a más no poder al darme cuenta de que hasta goteaba en mi ropa. En ese momento, sentí el verdadero terror.
- ¡Changbin detente! -dijo Felix aterrado- ¿Crees que de esto vas a sacar algo?
- ¿Crees que me importa? -la frialdad en las palabras de Changbin era penetrante- Bueno, pues temo decirte que ya no me importa nada; pero, veo que a ti si te importa mucho lo que le pase -soltó aún más molesto- No quiero herirte, pero supongo que ya lo he hecho
Y así, empujó a Felix para abrirse paso hacia mí. Su mano hecha un puño fue lo primero que vi moverse con mucha más fuerza de la usual en mi dirección; por inercia, cerré los ojos fuertemente y me hice bolita tan rápido como pude esquivando el primer golpe, pero el segundo, en un forcejeo torpe entre Woojin y Changbin por tratar de mediar en la situación, terminó impactando en mi espalda haciéndome perder el equilibrio. Mi cabeza dio a parar contra el borde la mesita de centro y una punzada muy fuerte me hizo quejarme con la misma fuerza; escuché a Chan y a Felix gritar, por lo que entreabrí un poco los ojos dándome cuenta de que todo mi alrededor parecía haberse congelado. Changbin tenía los ojos abiertos como platos y con una expresión de notoria angustia, Woojin le sostenía los hombros con fuerza a Changbin, mientras que, por otro lado, Chan y Felix tenían las manos cubriendo sus bocas y nuevamente esa característica mirada de angustia que también tenían Minho y Jisung, mientras Hyunjin y Jeongin sostenía de pie a Felix y a Chan. Mi cabeza daba vueltas, y poco a poco todo se fue volviendo completamente negro dando paso a un pequeño suspiro.
[...]
Me desperté adolorido, con la nariz tapada y la cabeza dándome tantas vueltas que creía estar dentro de una licuadora, me revolqué un poco entre las sabanas hasta que logré sentarme; llevé mis manos a la cabeza sintiendo alrededor de esta unas vendas. ¡Santo señor del Swam, tan grave había sido? Lleve mi mano derecha a mi nariz para sacar el algodón que se encontraba tapándola de ese mismo lado, ya no sangraba y eso era realmente bueno. Me estiré un poco teniendo cuidado de no hacer movimientos bruscos escuchando mis huesos crujir y bostecé con algo de dificultad a la par de los pasos de Chan entrando a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Seunglix: Nuestra Historia
Fanfiction¿Su amor sera correspondido? ⚠️ Todos los escenarios y sucesos son ficticios⚠️ [no se aceptan copias ni adaptaciones...] Portada: 문지승