・ิ▽・ิ

82 13 0
                                    

Hola a todos mis queridos lectores, bueno, después de mil siglos y una ardua sesión de edición de esta historia, finalmente he regresado. Tengo que ponerlos en el contexto de que hace un año pause el contenido por percances personales y también porque consideraba necesario editar la parte de la historia que ya llevaba publicada para hacerles mucho más amena la lectura.

Como se habrán podido par cuenta, la historia ya no cuenta con 22 capítulos sino que ahora son solo 20, la razón de esto es básicamente porque al editar uní varios de los capítulos para hacerlos un poquito más extensos y de mejor calidad; así que les recomiendo que vuelvan a leer la historia ya que cambiaron algunas cosas. Para finalizar, como lo prometido es deuda, mi propósito para este año es poder darle un final a esta historia así que espero contar con su apoyo para poder lograrlo, ya que gracias a ustedes es que esta historia a retomado el curso.

Muchas gracias de verdad por el apoyo y la paciente espera por las actualizaciones que hago cada que alumbra el sol, y no se olviden de votar, comentar y seguirme...

No siendo más, me despido y les deseo una bonita tarde, noche o día y que disfruten de la edición de esta historia...

ATENTAMENTE: Autora Sakura Blue... Byes~

PD: Esperen capitulo nuevo la otra semana ;D


Seunglix: Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora