Buenos Aires – Argentina
Matías pasa la pelota aquí siento que me golpean y estalla el dolor en mi hombro, amo este deporte pero los golpes realmente duelen, ante de caer al piso tiro la pelota en alto y la agarra Benja y logra anotar... el dolor es tan intenso que ya sé que me disloque el hombro y algo más.
Vienen mis compañeros a verme y me llevan a la enfermería, escuchando al médico tres meses sin rugby maldita sea es lo único que me despeja la mente.
Salgo y veo al secretario de mi papa esperándome.
Hola Nelson lo saludo amigablemente él no tiene la culpa de trabajar para la persona que trabaja, no me llevo bien con mi padre, primero le reprocho el hecho que no tuvo los pantalones para hacerse cargo de mí y mi madre, y luego dejarse manipular por su padre.
Hola Matías, eso se ve feo, como te sientes... bueno aunque sea el si está preocupado
Ya mejorara gracias por venir no puedo manejar como veras
No hay problema el Sr Bulgheroni está de viaje de negocios y su madre lo acompaño estoy buscando desesperadamente a alguien para cuidar a los gemelos malvados ya que la última niñera renuncio en una semana y la misma agencia no quiere mandar a ninguna porque pierden prestigio entre sus empleados al escuchar de los gemelos.
No pude evitar reírme y ahora dónde están? En el colegio... Nelson mira su rolex y a punto de salir debemos pasar a buscarlos, hago una mueca y el me la devuelve y ambos reímos...
No me malinterpreten amo a mis hermanos aunque lleve 17 años, mi madre se "desgracio" joven con mi padre y me tuvieron por accidente entonces me escondieron por un tiempo en la quinta de mis abuelos en Bariloche hasta que fallecieron primero mi abuela luego mi abuelo dejándome mi propia fortuna, en esta alta sociedad donde todos es comentado y mal visto pero luego se casaron y en unos años vinieron los gemelos, pero mi madre en un acto de rebeldía me presento como su hijo y desde ahí vivo con ellos.
No me quejo aunque no los conozco mucho ya que me crie lejos, pero eso me hizo tener un carácter bastante agrio y prepotente, mi familia es una de las más ricas del país y me escondieron por vergüenza asique no esperen mucho de mí.
Nelson me abre la puerta del auto y yo lo miro con una ceja arqueada y me sonríe con un inclinación de cabeza me dije señorito Matías por favor y los dos nos echamos a reír este chabón me cae bien, siempre nos burlamos así ya que mi abuela cuando lo entrono le pedía esas cosas sin sentido.
Íbamos por la autopista y el cielo estaba nublado viendo el celular veo 15 llamadas perdidas de Yesica ya me entere que Pablo Rocca la invito a salir una familia un poco más rica que la mía quiere terminar conmigo pero se la voy hacer difícil, aunque si se porque acepte en primer lugar ser su novio, pero bueno eso no me va a volver a pasar para mí el amor y las relaciones son una mentira todo se basa en el dinero y el estatus social y tu apellido.
Al principio me sentí alagado con tanta atención de parte de las chicas un joven de 22 años codiciados por tantas mujeres bellas, pero pronto descubrí que codiciaban mi billetera más que mi persona. Creo que no estoy tan mal 1, 85 m, cuerpo musculoso por el deporte, pelo castaño y ojos color miel, pero en fin, con un suspiro veo que llegamos.
Alex y Mateo viene corriendo antes que Nelson quisiera pueda bajar.
Matías! Matías! Viniste a buscarnos? Sus caras angelicales esconden los demonios que verdaderamente son... con un sonrisa les digo
Si chukis vine por ustedes
Excitados suben atrás y empiezan a rebotar por todo el auto
Chicos por favor se sientan y se ponen los cinturones le dice Nelson pero la petición cae en oídos sordos tengo que intervenir.
Hagan lo que les dijo Nelson... uso mis vos severa y ellos automáticamente me obedecen
Nelson sonríe y me dice hasta yo quiero obedecer te si me hablas así jajaja.. Si se sonroja un poco
Lo miro... y me resulta un tato raro su comentario... pero bueno.