Capitulo 13

185 20 9
                                    

Narra Matías

Veo como Pedro caía profundamente dormido después del orgasmo más intenso de toda mi vida, beso sus hombros su espalda toda su columna vertebral hasta llegar a las nalgas.

Me levanto y voy al baño me limpio y traigo una toalla húmeda con agua tibia para limpiar a Pedro, primero limpio su vientre su pelvis y entre sus nalgas, fui muy inconsciente de haber cogido a pelo, pero nunca antes había tenido sexo sin protección, con Pedro fue la primera vez y jodidamente perfecto.

Antes de volver a la cama me fijo mi celular tenía 30 llamadas perdidas de Jesica y 5 de mi madre, y 2 de Nelson, esa última si me intereso le devuelvo la llamada

Matías!!! Donde demonios estas? Lo más importante Pedro esta con vos?

Si, Pedro está aquí conmigo, estamos en mi cabaña

Ohhh!! Gracias a Dios! Sabes tu madre y Jesica están histéricas

Sabes que me importa una mierda

Si lo sé, y después de ese anuncio me preocupe por Pedro.

Creo, creo que lo amo Nelson, lo que siento por él no lo sentí por nadie nunca... susurro un poco asustado de todos mis sentimientos.

Entonces me quedo tranquilo, solo cuídalo por favor.

Si lo hace con todas mis fuerzas.

Corto la llamada y voy acostarme agarro a Pedro lo acerco a mi pecho haciendo cucharita y extiendo las sabanas sobre nosotros enterrando mi nariz en su pelo, voy quedando dormido.

Narra Pedro

Lo primero que siento es dolor de cabeza que no me permite abrir los ojos, voy entrando en conciencia, siento algo sólido y muy cálido atrás mío, trato de ponerme boca para arriba, tratando de correr el pesado brazo que esta sobre mi cintura y... ouch ouch ouch! Mi culo duele... ahora todos los recuerdos de la noche pasada se estrellan contra mí, oh! Me pongo rojo de los pies a la cabeza fui tan desvergonzado, me cubro la cara con mis manos, escucho una risa al lado.

Buenos días. Me dice Matías besando mi hombro y mejilla

Buenos días. Le respondo sale mis voz amortiguada, todavía ocultando mi rostro entre mis manos

Porque escondes tu hermoso rostro? Me pregunta Matías se apoya en un codo acercando su cara a la mía y me saca las manos de la cara nos miramos a los ojos y cuando me estaba por besar... lo empujo salto de la cama y voy para el baño vomitando todo, siento a Matías tras mío acariciando mi espalda mientras abrazo el inodoro.

Recuérdame no volver a beber! Nunca!

Jajjaa!!!

No te burles- le doy una palmada en el muslo

Bueno ven lávate la boca y anda a acostarte, voy a buscarte algo de tomar

Ok... me pongo mis bóxer que me había traído Matías y me lavo los dientes termino y voy de nuevo para la cama.

Cómo te sientes?

Me siento mucho, creo que ya lo saque todo y el dolor de cabeza está retrocediendo

Levanto la vista y veo a Matías que estaba detrás de la isla de la cocina exprimiendo un limón, se vería tan sexy veía como se flexionaban sus músculos con el movimiento, mi amigo abajo empezó a animarse con tan exquisita vista, pero ahora que estoy con mis 5 sentidos soy muy tímido para decir nada, pero o se ve que Matías si me entiende porque se congela mirándome, agarra el vaso y se acerca a mi

El lagoWhere stories live. Discover now