Capitulo 17

67 13 16
                                    

Maldición sea!!!! Tiro el teléfono, no puedo conseguir ningún boleto para volver...

El celular empieza a sonar

Matías?

Nelson!

Matías, tómalo con calma por favor

Que pasa?

Pedro ... el ....

Que le paso a Pedro?

No lo encuentro por ningún lado, él me dijo que iba salir a caminar y ya no volvió...

No! Nononono! Estas seguro no volvió a su casa

Rubén fue a comprobar y no está ahí, tampoco sus cosas

Que?... – mis rodillas cedieron y me senté en el suelo

No estaban sus ropas y algunos artículos personales, dejo sus celulares, es como que se haya llevado solo lo necesario para viajar.

Que paso? Nelson, porque?.... porque pedro se iría

No lo sé, tu madre hablo con él en la mañana, pero no creo que...

Piensas que ella le pudo haber dicho algo? Siento la voz de Nelson tiembla

No sé, no lo sé, llamaste a su familia? Si se contactó con ellos

Si, con su madre, pero ella no me dijo nada solo que no había hablado con pedro desde hace una semana, tampoco la quise preocupar, averigüe en las aerolíneas y no tiene a nadie registrado con el nombre de Pedro, si viajo no lo hizo en avión

No, Pedro no lo aria, sabe que puede ser rastreado

...

Al fin después de 12 horas de agonía llegue a Bs As, corrí hasta el departamento Pedro, buscando algo que me indique donde podría estar.

Por favor... por favor!

Busque de arriba abajo sin encontrar nada... rendido caigo en la cama y la angustia se apodera de mi pecho, los sollozos salen de mi pecho mientras abraza la almohada respirando el olor a Pedro que aún estaba.

Me levanta la luz que filtraba en la ventana, me había quedado dormido, me levanto muy a mi pesar y me voy para la casa.

Llego y no había nadie, voy directo a mi habitación, no sé qué hacer, no sé por dónde buscar, pero lo are, buscare a Pedro hasta debajo de las piedras.

Veo un papel en la mesa del sofá un cheque emitido por mi madre, de una cantidad enorme- siento un frio en el estómago luego sobre mi cama una carta

La abro con manos temblorosas, sentándome en la cama

Matías

Cuando leas esto estaré lejos, por favor no me busques, no lo hagas nunca me sentiré en más conmigo mismo, pensé las cosas y esto es lo mejor para ambos, te mereces una familia feliz, con niños que puedas malcriar una bella esposa que pueda estar a tu lado.

Sé que lo querías antes de conocerme, sé que eras... eras normal.

Aunque hasta el momento fuimos aceptados, aún quedaba bastante cuando el resto de las personas los sepan, serás capaz de soportar las burlas los insultos, no quiero exponerte a eso, tampoco lo quiero vivir, sé que soy un cobarde por esto, pero respeta mi decisión.

Intenta volver con Jesica tu madre me dijo que una vez la amaste, inténtalo por tu hijo, él no tiene la culpa de nada, no quiero que pase por lo mismo que tuviste que pasar alejado de tus padres.

Por favor hazlo por mí se feliz!

Pedro

Lagrimas caían de mis ojos

Pedro no!! No!! Por favor!

Toc! Toc!

Matías? Estas ahí? – limpiándome los ojos voy abrir la puerta

Nelson, que pasa?

Es Jesica, está hospitalizada, intento... ella intento... suicidarse... - aunque no sé porque Jesica me estaba haciendo eso, por el cariño que en algún momento le tuve, no puedo ignorar esto.

Voy!

Espera, es más grave, antes que la empleada encuentre a Jesica vieron salir a tu madre de la casa, toda la prensa la está culpando.

Que?????????

Llegando en el hospital, el medico informo que el embarazo por el momento no estaba en peligro, pero Jesica estaba en coma.

Me encuentro con la mama de Jesica, me dio una mirada fría y no me dijo nada, hasta que vio las cámaras detrás de mí y empezó a llorar

Esto es tú culpa! Que le hiciste a mi bebe! Decía mientras lloraba histéricamente.

La seguridad de la clínica hecho a los periodistas, sentados en la sala de espera la mujer me dice

Si no te haces responsable de esto levantare cargos hacia tu madre!, ella fue y amenazo a Jesica solo por eso mi hija hizo lo que hizo!

Y ni se le ocurra pedir una prueba de ADN!! Bastante nos están haciendo pasar para encima desconfíen de mi hija

Tranquilícese, si me are responsable de todo, pero por favor no meta a mi madre en esto!

Si anuncias que te casaras con mi hija, y aceptas la paternidad sin ninguna prueba de ADN, no levantare cargos a tu madre.

Espere un momento...- dice Nelson, pero yo lo detengo

Si me casare con Jesica y aceptare la paternidad sin ninguna prueba

Matías? – Nelson me mira preocupado

Por favor Nelson organiza una conferencia de prensa anunciare mi paternidad y mi casamiento con Jesica.

Como vos digas....

El lagoWhere stories live. Discover now