no estaba muerta☠️ andaba de pachanga 🙊😋!!! perdon no puede actualizar el domingo anterior estuve ocupada, y como saben voy escribiendo sobre la marcha xD... creo que se me esta yendo para cualquier lado la historia pero veremos que sale, y la vamos redondeando.
Narra Matías
Me despierta el sonido de mi celular... abrazo fuerte la cintura de Pedro y le doy un beso en la nuca el murmura adormilado y sigue durmiendo, me doy la vuela y busco ese aparato infernal que no deja de sonar... veo la pantalla
15 llamadas pérdidas de Esteban, vuelve a llamar y contesto
AL FIN!!!!!!! Me grita casi dejándome sordo
Que pasa?
Has visto las noticias o entrado a las redes?
No, recién me levanto...
Mira el los link que te pase por Wasaps
Para eso me llamas a las 8 de la mañana?
No seas pendejo y haceme caso y me corta quedo mirando el teléfono extrañado, pero lo note realmente alterado entonces veo lo que me mando...
Aparece una fotografía borrosa.... Es una fotografía de anoche cuando Pedro y yo nos estábamos besando enfrente al rio... más abajo decía un títulos en letras grandes
EL JOVEN MILLONARIO MÁS CODICIADO ENTRE LAS MUJERES ES GAY?
Matías Bulgheronu, el joven millonario que anuncio su compromiso con Jessica Tapia, se lo vio ayer por las noches por las orillas del delta muy acaramelado con una belleza de descendencia asiática, el hermoso y misterioso joven en sus brazos también fue visto en la fiesta que dieron sus padres en la residencia.......
Abajo vi la foto de Pedro, era una foto tomada de lejos, Pedro estaba sonriendo a los gemelos en el pie de la foto decía la misteriosa belleza de rasgos asiáticos.
Entro en pánico, Pedro no está acostumbrado a esto los periodistas no lo dejaran en paz...
Piensa Matías, piensa.... – de repente recuerdo la invitación del amigo de mi abuelo Hazan, él me había invitado a invertir en un hotel en una Isla de no sé dónde y yo dije que sí, es hora de ver mi inversión, lo llame y él se puso muy contento ya que el negocio prospero bastante yo ni me acordaba pero entro a la cuenta bancaria y si se había multiplicados los ingresos de esa inversión.
Tengo que alejar a Pedro de toda esta locura y aclarar lo del compromiso con Jesica
Hago los arreglos para el viaje, le diré a Pedro que me acompañe a un viaje de negocios, no es completamente una mentira, no me juzguen...
Llamo al periodista amigo de Esteban y le cuento mi versión de la historia me dijo que iba intentar contrarrestar la noticia inicial pero a la gente le gustaba mucho el amarillismo de la noticias...
Llamo a Nelson y le cuento de la situación me dijo que no me preocupa por los gemelos él lo tenía bajo control con la niñera que Pedro había entrenado.
Pedro amor despierta...
Narra Pedro
Matías me despierta... y todo paso tan rápido después de ese momento, me dice que tenemos que viajar porque tenía que ver unos negocios no se en donde estaba muy dormido... solo recuerdo que me llevo rápido me despedí de los gemelos y Nelson
Y ahora me encontraba ya en el tercer aeropuerto en las tiendas comprándome ropa ya que solo tenía un par de mudas y no había tiempo de ir a mi casa... me puse nervioso en el primer vuelo nunca había volado antes, pero Matías me ayudo y solo imagine que estaba yendo en bus.