Capitulo 12

206 25 8
                                    

Narra Pedro

Estoy nervioso, incomodo, este no es mi ambiente pero lo hago por lo gemelos, que igual que yo se están estirando la ropa costosa, un maldito esmoquin me hicieron poner, aunque no me desagrada el color, era negro con detalles rojos y realmente debo aceptar que me quedaba bien, mirando al espejo parecía otra persona, con el pelo recogido en una pequeña coleta ya que lo tenía largo y algunos de los mechones de mi flequillo rebeldes caían en mi cara.

Nelson me dijo que podía invitar a dos personas pero solo invite a mi mejor amigo Juancho el cordobés como le gustaba que lo llamara, le envié un mensaje, como iba estar solo porque Matías seguramente estaría ocupado encargándose de los invitados y mi trabajo con los gemelos terminaba a las 23 cuando los dejaba con la niñera.

Comida y escabio (alcohol) gratis? Si voy!

Mire el reloj las 21:30 hs, llamo a la niñera una muy buena chica.

Sofía es hora de bajar

Mateo, Alex Vamos! Los dos vinieron corriendo Alex con dificultada aún tenía el soporte ortopédico, pero ya no sentía dolor.

Los dos estaban tan bellos con esmoquin iguales pero deje que cada uno elija un color, uno era azul y el otro celeste tenían gustos parecidos pero no iguales, ya lo amaba, las solo niños ya le exigían el protocolo que su clase social le imponía, los niños juegan, ellos están expuestos a un constante estrés de estudios de idiomas deportes que ni les interesa.

Llegamos a la recepción y no veo a Matías por ningún lado

Pedro! Aquí querido me dice la madre de Matías

Si Señora!

Querido solo dime Tessa como todo el mundo.

Los gemelos gracias a Dios se comportaron bien y saludaron a todos correctamente pero eso sí sin soltarme la mano ni por un minuto, también había llegado Juancho que estaba alejado hasta que fuimos a sentarnos ya que anunciaron que la comida iba ser servida, veo a Matías discutiendo con una bella mujer, creo que la he visto antes...

Justo nuestras miradas se cruzaron entonces Matías desprende de su brazo las manos de la mujer y viene hacia nosotros, veo que la mujer mira como lanzándoles puñales a Matías y se va para el otro lado.

Pedro! Matías se acerca cuando estaba acomodando a Alex en la silla ya que no podía moverse con facilidad, me levanto y lo mira baja la cabeza y me susurra

Estas que me quitas el aliento... siento la cara caliente.. Matías!

Que solo fui honesto... retira la silla y señala para que me siente, yo lo miro con una ceja arqueada pero no digo nada y me siento, él tiene que ir una silla más ya que estoy en medio de los gemelos

Matías él es mi amigo Juancho ya te lo había presentado en la facultad.

Oh! Si si lo recuerdo ... Juancho y Matías se estrechan las manos, cuando eso viene el amigo de Matías

Estaban ven siéntate con nosotros le dice Matías,

Si hijo de P... estaban mira a los gemelos...

Pensé que me ibas dejar solo bollando por ahí

Pedro ya conoce a Estu

Si como has estado Esteban?

Bien ángel y tú? ... ouch Matías le había dado un codazo en las costillas

Este es mi amugo Juancho, y los ojos de esteban se ampliaron luego extendió la mano

El lagoWhere stories live. Discover now