Estaba tan cansado llevaba tres días viajando, no quise tomar algo directo, por si me buscaban, quería ganar tiempo, para mí y para que todo esto se resuelva de una vez.
Llego a un bar de una terminal de ómnibus estaba ya cerca estaba en Resistencia, eran las 5 de la mañana y estaba muerto de hambre ordeno algo, me siento en la mesa dejando mi mochila alado, me deje la barba y tenía una gorra, para que nadie me reconociera.
Mirando alrededor vi un pequeño televisor en el mostrador la camarera estaba viendo
Esta gente rica! Quien la entiende? – eso me hace prestar atención y veo a Matías y a sus padres en una mesa respondiendo preguntas a los periodistas con un sinfín de flashes en su cara y varios micrófonos.
Trate de agudizar el oído, pero justo llego una señora y puso más fuerte
Mi hija! Este es el chisme del momento! Parece que al final se va casar, pero si me preguntas hay gato encerrado con ese embarazo!
Al escuchar a Matías aceptando la paternidad y diciendo que se iba casar con Jesica, me helo el corazón, pero era lo que esperaba. Era lo correcto en hacer, pero dolía jodidamente hacer lo correcto!
Sus pensamientos se interrumpieron cuando el plato se puso enfrente
Acá tenes tu pedido lindo!- me dijo la camarera con un guiño, trate de comer porque iba necesitar la fuerza para seguir
Gracias!- le respondí sonriendo, aunque sabía que la sonrisa no era sincera
Pero tenia su lado bueno ya podría viajar directo a mi casa, y de ahí ver para adelante.
Levanto la cabeza y veo a una niña sentada en otra mesa, tenía en frente solo un vaso con agua y una pieza de pan, se veía muy delgada, aunque tenía un vestido que era seguro como tres talles más grandes y unas simples sandalias, le pido a la mesera que me traiga otro plato de comida, cuando lo trae lo agarra y voy y me siento al en frente de la chica.
Hola! Mi nombre en Pedro, creo que compre comida demás, quieres ayudarme a terminarla no quiero que se desperdicie la chica me miro primero asustada pero después fijo sus ojos en la comida y asintió con la cabeza.
Le puse la comida y un vaso de jugo en frente, ella empezó a devorar la comida como si no hubiera comido en mucho tiempo.
Cómo te llamas? Solo si quieres responderme, si no quieres lo entenderé.
Mi nombre es Ada
Qué lindo nombre y Ada cuántos años tienes?
18 años- me quede sorprendido no parecía más de 14 años, en ese momento entraron un par de hombres de unos 50 años en el bar y Ada, palideció
Que pasa Ada? Ella miro, y se tranquilizó pero estaba asustada
Me miro y luego a la comida, y siguió comiendo rápido
Oye!! No comas tan rápido te puede enfermar.
Es que me tengo que ir pronto
Te puedo ayudar?
No, nadie puede- dijo con una voz tan triste
Porque no hacemos el intento, y me cuentas...
Estoy escampando de mi casa, mi familia es muy humilde, mi mama me tuvo que vender a un señor cuando yo tenía 15 años, el me llevo a su casa y bueno ya sabes para que le servía, pero ahora empezó a dejar que otros hombres también lo hicieran y eso, hasta ahí estaba era asqueroso pero cuando empezaron los golpes y cosas raras... eso yo no podía... me escape, pero él es una persona importante ahí en el pueblo donde vivíamos, asique nadie se mete, él puede hacer conmigo lo que quiera.