Me quede petrificado con el corazón latiendo descontrolado en mi pecho viendo como Pedro corre los metros que nos separaba por inercia abro los brazos y el se tira a ellos abrazándome fuertemente.
No puedo creer que estés aquí...
Reacciono y le devuelvo el abrazo respirando su olor, el entierra su cabeza en mi pecho, esa calidez familiar... levanta la cabeza y me mira a los ojos... y por todos los santos que no puede detenerme...
Lo bese como un hombre moribundo, ahogándose en la tristeza necesitando del aire y el aire era el, me sorprendió cuando me devolvió el beso tan fervientemente como lo estaba besando, lo abrace mas fuerte alzando por mi cuerpo hasta enganchar su piernas y subirlo a mis caderas empotrándolo en un árbol, así tenía más manos libres para recorrer su dulce cuerpo.
El hambre y el deseo nubla todo mi juicio, solo lo necesito a el... sus manos también recorrían mi pecho mis brazos y luego tirando de mi pelo atrayéndome mas cerca, beso sus labios, mejillas bajando por su cuello, rasgo su camisa para acceder a mas piel
Ahhhh... gemidos salen de la boca de Pedro
Tengo que tenerte ahora... digo jadeando apoyando mi frente sobre la suya
narra Pedro
No puedo creer que este entre los brazos de Matias, después de tanto tiempo... no puedo pensar en nada mas solo dejarme llevar por este mar de lujuria en el que me ahoga sus caricias, ahora no puedo pensar en nada, no puedo recordar los motivos por los cuales tendríamos que estar alejados... ahora solo somos nosotros... y esta necesidad que me haga suyo...
Asiento con la cabeza porque no me salía la voz, desenredo mis piernas de sus cadera y bajo de su cuerpo, mira alrededor y veo esas pequeñas benditas frutas... la tomo en la mano apretándolas agarro la mano de Matias y se las doy, reconocimiento brilla en sus ojos, me doy vuelta sacándome lo que reta de mi camisa y me bajo los pantalones, con las dos manos me sostengo del árbol que estaba frente a mi y curvo la espalda para darle acceso ofreciéndome libremente a el.
Siento sus ásperas manos acariciándome la los hombres bajando por mi espalda y masajeando mis nalgas hasta que un dedo resbaladizo entra en mi interior, era doloroso pero no me importaba.
Lo siento pero no puedo esperar necesito estar en tu interior ahora...
Adelante.... - respondí jadeando
Siento como Matias me toma fuertemente de las caderas y empieza a penetrarme lentamente clavo las uñas en la corteza del árbol y nuestros cuerpos se empapan de sudor, los labios de Matias están en mi nuca y se arrastran hasta mi oído
Te extrañe tanto mi amor....
Ahhh!!! Matias... por favor... ya...
La lentitud con la que empujaba me estaba llevando a la locura lo necesitaba fuerte y rápido.
Shiii... shiii lo se, no quiero lastimarte...
Te lo prometo no me lastimas... - y eso fue lo ultimo de mi control empuje para atrás y al fin estaba completamente en mi interior.
Chico malo! - me susurro Matias pero empezo a envestir mas rápido mas fuerte, en este momento solo eramos el y yo y esta necesidad primitiva...
Te amo... te amo jodidamente tanto... no puedo seguir sin ti....
Ahhhh!!! Mmmm - quería contestarle pero el placer que le estaba dando a mi cuerpo era tan intenso que no me salían las palabras...
Noches y días imaginándote asi en mis brazos - sus fuertes brazos dejaron mis caderas y acariciándome me abrazo fuertemente sus brazo sobre mi pecho, yo eche la cabeza hacia atrás recostándome en su hombro y el besa mi mejilla mientras sus envestidas eran mas salvajes.
Matias... voy a ... ahhhhh!!!! - y con un fuerte gemido llego al clímax siento en mi interior el calor de la liberación de Matias... sin que nuestras piernas nos puedan seguir manteniendo en pie los dos colapsamos en la arena.
Nos quedamos un buen rato abrazados en el suelo tratando de recuperar la espiración...
Lo siento no debi atacarte de esta manera, tiene una familia ahora... me prometi no intervenir... pero... - siento en la voz de Matias lagrimas, me doy vuelta y efectivamente me miraba con lagrimas no derramadas.
Oh! No! Yo lo lamento... por no explicarte... por tampoco pensar en tu familia...
No me case con Yesica el niño no era mio, como te lo dije... - eso me dejo en shock
Que? Como?
Ella tenia un amante, cuando aun salía conmigo y otra larga historia ...
Ohhh... tu madre me dijo....
Entiendo lo que mi Madre hizo, pero cuando se entero de toda la verdad me pidió perdón por pedirte que te alejaras.
Ohhh emmmm...
Pero ahora es demasiado tarde...
Matias... Ada y yo no... no somos un matrimonio consumado, me case con ella para darle mi apellido por seguridad, también es una larga historia, y sabrás que la niña no es mía...
No... no la amas?
Oh si la amo muchísimo, pero como una hermana
Que?
Como te dije es una larga historia, pero Ada y yo somos como hermanos
Entonces....
No puede olvidarte nunca... moría por llamarte, por saber de ti pero no quería meterme en tu vida y bueno las cosas con Ada se complicaron, esta muy enferma sabes...
Si lo vi...
Yo... yo tengo tanto miedo de perderla - abrace fuertemente a Matias la idea de que Ada no pueda superar su enfermedad me daba pánico.
Si la amas tanto, entonces aremos lo imposible para que se recupere, la llevaremos a los mejores hospitales de Cuba... esta bien?
Asiento enterrando mi cabeza en el pecho de Matias y susurro
Te amo, lo siento por irme así, siento no haberte escuchado.... - los brazos de Matias me aprietan mas fuertes
Shiii shiii... tranquilo mi amor... nunca mas dejare que me alejes de ti.
Los siento...
Nos quedamos un rato mas hasta que la arena empezó a pegarse a la piel y sentirse muy incomoda, tome de la mano a Matias y lo lleve al lago, el agua aun seguía cálida por el sol de todo el dia.
nadamos por un rato jugamos hasta que los besos llevaron nuevamente a la pasión y una vez mas lo hicimos en allí mismo en mi amado lago, esta vez mas lento mirándonos a los ojos todo el tiempo, atesorando cada segundo, cada caricia, cada beso.
Sos lo mejor que me paso en la vida Pedro... te amare por siempre...
Prometo amarte el resto de mi vida Matias...
Fin
Bueno llegamos al final espero que lo hayan disfrutado, es la primera historia que escribo y publico así que no sean tan crueles 😣😣en juzgarme jajaja
gracias a todos por sus comentarios de aliento 😚😚y retos 😜😜por no publicar jajaja! ojala pudiera pero bueno la vida adulta tiene sus obligaciones...
mil gracias por leerme 😘💕💞
Jaadoo 💞