Capitulo 8 + 18

193 15 5
                                    


Hoy hace tres semanas que me que desperté en una cama vacia con el semen en mis pantalones secos, Pedro se había ido, intente conseguir su número de teléfono de Nelson pero él me lo negó.

Puedo de igual manera averiguarlo pero no quiero violar su privacidad, no podía conducir por este maldito brazo pero hoy por fin el doctor me sacara el cabestrillo e iba ser libre para moverme.

Estas semanas las pase en penumbras como un alma en pena igual que los gemelos, aunque habían mejorado su comportamiento pero parecían apagados, pero siempre con la promesa de Nelson que Pedro vendría a visitarlos, una vez por semana venían muy excitados y contentos creo que esos días Nelson los llevaba para ver a Pedro.

Sentados al borde de la piscina aproveche a preguntarle a Mateo el más hablador y Alex no podías sacarle nada...

Mateo ayer que hicieron después de la escuela?

Fuimos a tomar un helado con Nelson y adivina quién estaba ahí?

mmm....? Quien pudo ser? Mikey? Superman? Mmmmm

NO! Aun mejor y mejor, estaba Pedro prometió que volvería a cuidarnos pronto! Estoy tan feliz, pero debimos prometer comportarnos con la nueva niñera.

Ohhh!!! Eso es una buena noticia... y donde quedaba esa heladería?

Nelson dijo que estaba cerca de la escuela de Pedro, habían varios edificios y un parque grande en frente.

Ya se donde estudia será ciudad universitaria!

Tengo que ir a verlo, tengo que conseguir que sea mío, estas semanas también me sirvieron para averiguar y estudiar todo lo que tengo que saber de amor entre hombre, ya ni me molesta la idea que sea un hombre, ya eso a mi cabeza no le importa, solo este sentimiento de quererlo desesperadamente.

Lo extraño tanto, aunque solo fueron tres días lo que estuvimos cerca, eso basto para que me obsesionara con el, quiero conocerlo mas que le gusta que no, quiero saber todo de el.

Saliendo del medico ya no siento ninguna molestia en el hombro y ya tengo el alta para poder manejar.

Lo primero que hago es ir a buscarlo, estaciono la camioneta en frente de la universidad, me quedo ahí para ver si sale.

Espero unos 20 min y lo veo salir hablando con un grupo de personas, las chicas lo miran encandiladas prestando atención a todas sus palabras, una bonita chica le agarra el antebrazo con una mirada soñadora, pero Pedro parece no darse cuenta no asi el hombre que esta su lado el cual discretamente hace que la chica suelte el brazo de Pedro y este hombre mira a Pedro con hambre.

Hace que rechine mis dientes, por la chica y el chico, Pedro en mio, están perdiendo el tiempo.

Bajo de la camioneta y me acerco a ellos

Hola, Pedro! El me mira y su cara se pone pálida y tartamudeando me responde

Ma... Matias! Que haces aquí? Todos sus amigos nos quedan mirando y el chico pregunta

Quien es este Pedro? Mirándome de pies a cabeza

Juancho... e e .. el es...

Su novio! Mucho gusto... extiendo mi mano al tal Juancho y la estrecho fuertemente

Todos me quedaron viendo con los ojos muy abiertos

Narra Pedro

Cuando me desperté en los brazos de Matias, me había asustado mucho por lo que habíamos hecho, nunca antes mi cuerpo había sentido una atracción así a otra persona, pero cuando Matias me toca siento que todo mi cuerpo quiere obedecerlo pasivamente, eso me asusta mucho.

El lagoWhere stories live. Discover now