capitulo 11 +18

146 17 12
                                    

son las 23:56 es domingo aun ;D  es corto pero no quise faltar a mi palabra prometo el siguiente domingo darles mas!


Esta noche solo te haré sentir bien... 

Me susurra en el oído, besa mis mejillas deslizando sus labios hacia lo míos, y por fin! Primero nos besamos suavemente, y pronto la pasión tomo control y nos devorábamos el uno al otro, doy vuelta mi cuerpo y enrollo mis piernas por su cintura y se levanta llevándome con el, es tan fuerte.

Recuesta suavemente mi cuerpo en la cama y comienza a besar mi cuello hombros y va bajando lame un pezón y me arqueo hacia su boca, después sigue bajando besando cada centímetro de piel.

Ruben! Gimo su nombre, entonces me saca la toalla de la cintura y me abre las piernas metiéndose mi erección en su cálida boca

mmmmmm.....ahhhhhhhh....... me lame de arriba abajo, siento un dedo grueso entrando en mi cuerpo y como experto encuentra mi punto acariciándolo llevándome a la locura

Ruben Ah! No! Ahhhhhhhhhh......

Amo como te vuelves loco, como tu cuerpo responde a mis caricias

Vamo! Ven adentro no aguanto más!

Espero un momento más, no te prepare correctamente

NO me importa! Solo ven! Saca sus dedos de mi interior, da vuelta mi cuerpo dejándome boca abajo y sube encima mío desliza una mano separando mis piernas levantando una de ellas sus fuertes manos sobre mi muslo entonces chupo mi cuello su aliento caliente contra mi sensible piel hizo que mi cuerpo se estremeciera anticipando lo que venía a continuación.

Siento la cabeza de su pene masajear primero, luego haciendo presión para entrar, era lento, muy lento todo mi cuerpo se cubrió de sudor por esta placentera tortura, ya sin paciencia empuje hacia el haciendo que de una sola vez entrara en mi, eso me dejo sin aliento.

Oye!!!! Ruben dijo con los dientes apretadas pellizcando mi cadera

Se supone no deberías haber hecho eso!

Dame un minuto le dije entre jadeos... Ruben desparramo besos por mi cuello y hombros

Ahora muévete grandote!

Tan descarado! Me dijo entre risas pero empezó a moverse jodiendome sin restricciones era tan bueno, tan bueno!!!

Ahhh! Ah! ah! mis gemidos y sus gruñidos llenaron la habitación con el ruido de dos cuerpo chocando en una carrera para alcanzar el orgasmo ganador.

Con cada empuje su pene cepillaba mi próstata una y otra vez, deseando que llegue mas profundo, mi pene goteante fortandose contra el colchón hacia una doble sensación de placer, la prescion iba siendo mas intensa haciendo gemir mas fuerte

Mas fuerte! Mas! Necesito .... Baje mi mano para poder masturbarme y asi llegar poder acabar, pero gran mano sostuvo mi mano encontra el colchón

Ruben déjame... necesito ... ah .ahhhhh... necesito llegar

Vamos amor se que lo puedes hacer sin tocarte, se que lo puedes hacer solo conmigo en tu interior... cambio en alngulo de sus embestidas y esta vez si se clabava una y otra vez en ese punto, siento ese intenso placer invadir todo mi cuerpo y con un fuerte grito llego al climax sintiendo el pene de Ruben también temblar dentro mio.

Te amo! Me susurra en el oído acostándose al lado y abrazando fuertemente mi cintura llevándome cerca de su amplio pecho

También te amo!

Nos quedamos en silencio disfrutando el momento hasta quedarnos profundamente dormidos.

Sábado

Narra Matías

La casa era un caos, gente yendo y viniendo la empresa de decoración, la empresa de catering los del show, era el aniversario de mis padres y lo iban a festejar a lo grande, iba ser en la quinta nos vinimos temprano los gemelos, Pedro yo con Rubén y Nelson.

Nelson estaba como loco dando órdenes de un lado para el otro y Rubén estaba organizando toda la seguridad, y yo estaba para tomar decisiones jajaja muy fácil mi trabajo, pero estoy frustrado no hemos tenido tiempo a solas Pedro y yo.

El estuvo ocupado con la elección de la nueva niñera para los gemelos y después su entrenamiento, no me gusto verlo tan cerca de esa mujer, se lo hermoso que es Pedro no la culpo pero cuantas veces le tenia que explicar la misma cosas porque ella no podía concentrarce en lo que estaba haciendo por quedar embobada mirándolo!

Hablando de eso tengo que ir a controlarla, y no solo a a ella, todos los trabajadores le robaban miradas a Pedro el bestia unas bermudas negras con una remera clara y se veía tan comestible pero no solo eso, cuando sonreirá me sacaba el aliento.

Llego la noche y empezaron a llegar los invitados, entre ellos mi amigo Esteban empesamos hablar tomando una copa

Donde esta el angel?

Y para que lo quieres? Le dije en un gruñido

Jajaja calma hulk, solo preguntaba y uno puede mirar! Tu madre te dijo que invito a Jesica y su familia?

Queeeee?

No lo sabias

No! Pero olvide complemente decirle que termine con ella

Y hablando de roma ahí viene ella... me doy la vuelta y veo a Jesica en un vestido ajustado y bastante escotado color rojo, con un maquillaje impecable, era muy hermosa, pero por dentro no era nada buena, trate de engañarme mucho tiempo creyendo que podía cambiarla pero no fue asi...

Hola Matias! Me dice mientras toma mi brazo y me da un beso en a mejilla y sin soltar mi brazo saluda a Esteban

Matias tenemos que hablar del mal entendido que tuvimos estoy dispuesta a perdonarte, ya hable con tu mama y ella fue tan dulce que decidí darnos otra oportunidad.

Me quede petrificado de que mierda esta hablando...  

El lagoWhere stories live. Discover now