Capitulo 5

120 12 0
                                    

Narra Matías

Voy para mi cuarto y escucho el murmullo de voces del cuarto de los gemelos luego una voz suave y melodiosa empieza a cantar ... y como un marino hechizado por el canto de una sirena voy lentamente y miro por la puerta entre abierta veo a los gemelos ya durmiendo y el canto se detiene veo la dulce mirada que es dedicada a los gemelos de pronto siendo envidia de ellos pero a la vez me siento una basura ellos también están pasando lo mismo que yo y peor mínimo yo tenía el amor de mis abuelos aunque era a su manera, pero ellos están creciendo con diferentes niñeras que no son capaz de tolerarlos ni por una semanas.

Pedro levanta la cabeza y me mira y toda esa dulzura desapareció de su cara, y eso me hizo doler el corazón...

Bueno pensara que soy un hijo de puta después de lo que escucho.

Pero me sorprende que me importe lo que un extraño pueda pensar... soy un hombre adulto no puede ser que caí también en su embrujo como los gemelos... y los más importante es un hombre!

Eh visto gays, trans y otras cosas... pero él es algo único andrógino y hetero, nunca antes un hombre me había llamado la atención ... que me está pasando...

Puede ser que todo el cansancio y la frustración sean demasiado para mí y alguien que me sonríe con tanta dulzura y sinceridad me confunda ya que nunca me habían sonreído se esa manera antes,

Siempre recibo sonrisas seductoras, de burlas, de bromas de camaradería entre mis amigos de complicidad pero esa dulce he inocente sonrisa nunca.

Cuando me doy vuelta para irme golpeo el hombro sin querer contra la puerta y eso hace que eche una zarta de malas palabras por el dolor que estallo en mi hombro... pero no grito por miedo a despertar a los gemelos

Pedro viene rápidamente y me mira preocupado

Te duele?

Si.. un poco...

Bueno... tienes medicamentos para esto?

Si el médico me dio unas pastillas y una crema

Bueno ándate a bañarte con agua caliente y voy a traerte agua para que tomes las pastillas y después de ayudo a ponerte la crema.

Obedientemente fui a darme una ducha... entro en mi habitación y voy directamente al baño abro la ducha me desnudo y entro en el chorro de agua caliente siento como mis músculos se relajan lentamente y me alivia el dolor... después de 20 min salgo del baño con una toalla atada en la cintura y veo a Pedro en la puerta con la mirada fija en mi pecho.

No sé qué me poseyó me enderezo en toda mi altura y saco más pecho... me digo que estoy haciendo?? Estás loco Matías pero no puedo evitarlo, es como instinto natural el macho tiene que conquistar...

A ... aaca tenes el agua

Camino hacia él y tomo el vaso rosando sus manos él se sobresalta y da un paso atrás, entonces le digo, mientras me tomo las pastillas y saco la crema de que mío el medico

Acá tenes y las instrucciones... mira la crema y me mira a mi tragando saliva, me doy la vuelta y sonrió malvadamente... asique Pedro es gay vamos a averiguarlo.

Un chico tan bonito y delicado seguro que lo es.

Me siento en la cama de espaldas a él y pasan unos minutos y el aun no viene entonces, lo miro sobre mi hombro.

Que estas esperando?...

Entra con determinación en su cara como si fuera a un fusilamiento ... vuelvo a sonreír sin que me vea

El lagoWhere stories live. Discover now