Matías
Rubén y yo nos quedamos boquiabiertos primero por el comentario de Mateo y luego por el abrazo que le dieron al chico, ellos nunca habían demostrado cariño a una persona completamente desconocida, es mas siempre hacían llorar a las niñeras por su actitud grosera.
Pero hasta a mí me dio ganas de abrazar al chico al escuchar esa risa, Mateo tenía razón parecía la risa de una princesa encantada.
Entonces me despabilo y le digo a los gemelos.
Vayan a lavarse las manos que es hora de comer
Y los gemelos otra vez me sorprendieron cuando cada un agarro una mano de Pedro y lo estiraron para el baño.
Deje las pizzas sobre la mesa traje bebidas y servilletas y cubiertos, le dije a Rubén que comiera con nosotros él trabaja solo para mí, lo herede también de mi abuelo, es un hombre de unos 45 años honesto y muy buen trabajador, estuvo con mi abuelo desde que se graduó de la academia de guardaespaldas y siempre me cuido, enseñándome también algunos trucos de lucha cuando mi abuela no nos veía y mi abuelo era cómplice.
Los gemelos volvieron con Pedro y los dos lo miraban como si fuera la cosa más maravillosa del mundo.
Alex un poco tímido algo muy raro en él, le dice en un susurro...
No te enojes, pero realmente eres tan o más hermoso que una princesa...
Esto hace que Pedro se sonroje y vuelva a reír
No te preocupes no me enojaría contigo... y Alex lo mira como si sostuviera la luna.
Rubén ríe entre dientes y me dice, creo que están enamorados... dos hermanos peleando por amor esto será muy entretenido de ver...
Y en mis adentros una voz muy lejana me dijo tres, tres hermanos peleando por el amor de esta princesa.
Pero no le preste atención
Vamos chicos a comer que se enfría
Los gemelos una vez más me sorprenden
Mateo corre una silla en y Alex tira a Pedro para que se siente y los dos se sientan con Pedro en el medio.
Entonces Pedro sirve las porciones en cada plato toma una servilleta y agarra la pizza con la mano
Rubén se encoje de hombros y también agarra con la mano, y yo me siento estúpido teniendo los cubiertos en las manos, porque también los gemelos imitan a Pedro.
Cominos en paz sin peleas por parte de los gemelos que eso fue un milagro.
Terminando de comer Pedro se levanta y los gemelos con él y a cada uno le indica llevar el plato en la cocina de paso agarra el mío y el de Rubén, y Pedro nos dice ustedes trajeron y pagaron las pizza nosotros lavaremos y hace un giño a los gemelos que como dos cachorros lo siguen,
Miro a Rubén con la boca abierta y le digo
Puedes creer esto? Necesito que me pellizques y me digas que no estoy soñando,
Bueno... yo me retiro si necesita algo me avisa.
Siempre tan comprensivo Rubén y el se va riendo...
Suena nuevamente el celular Yesica, tengo curiosidad de la escusa que me va a poner
Hola?
Donde estabas metido? Una vos aguda me responde
Aquí en mi casa
Sabes que te he llamado una docena de veces, necesitaba que tu chofer me fuera a buscar del shopping porque agote el límite de la TC que me diste, como es que tiene un límite?
Me había olvidado por completo que le había dado una TC, y por consejo de Nelson le había puesto limite pero esperen, era de unos 3mil pesos... como se gastó todo eso.
Sabes creo que cada vez que te necesito tú no estás aquí... quede mirando el celular sorprendido
Esos sí que no me lo esperaba... como una persona puede ser tan caradura...
Empezó a llorar y echándome la culpa de lo frio y distante que era... esto me enervo y ya no aguante más y le dije...
Mira Yesica de verdad estoy cansado... eres buena en la cama pero tampoco para tanto no vales lo que estoy gastando en ti... siendo un jadeo y veo que Pedro me está mirando con los ojos muy abiertos...
Maldita sea!!! No quería que me escuchara diciendo eso que pensara de mi ahora... esperen porque me importa que piense de mi... me doy vuelta y termino la conversación y la relación.
Me doy vuelta y el ya no está.
Narra Pedro
Típico niño rico tratando así a las personas y más a una mujer! Es el tipo de persona que más odio!
Le pregunto a los gemelos donde es su habitación y ellos por unas escaleras y llegamos a una enorme sala de juegos luego pasamos por una puerta donde había dos camas enormes con decoración de futbol rugbi y otros deportes que no distingo, digo a los gemelos.
Bueno tomen un baño y luego a la cama es bastante tarde, voy al baño y les preparo la tina con espuma, los meto en el agua y empiezo a bañarlos
Alex me pregunta... de dónde viniste? Del país del nunca gamas?
Me hace sonreír y le digo algo así
Mateo me pregunta vivías en un castillo?
No vivía en una bella cabaña
Ahh como blanca nieves?...
Si
Y como era tu casa? Cuántos años tienes? Como se llama tu mama?
Y así iban taladrando con preguntas y de buen grado le iba respondiendo
Salimos del baño y se pusieron lo pijamas
Bueno ahora de dormir...
Y vos donde vas a dormir... ah no lo se
Duerme aquí con nosotros...
No creo que sea buena idea... los gemelos pusieron caras tristes entonces dije
Bueno... bueno ... dormiré ehhh mmmm aquí señale un sillón que era casi tan grande como un cama
Los gemelos asintieron pero aun tristes...
Quieren que les cante una canción para dormir?
Los dos me miraron sorprendidos
Pensé que eso solo pasaba en las películas dijo Mateo...
Si! Si! Queremos...
Bueno les voy a cantar una música que mi abuela me cantaba para dormir...pero me prometen que se duermen
Si! Prometido...
Apago las luces y empiezo a cantar...
Una noche tibia nos conocimos junto al agua azul del Ypacarai tu cantabas tristes por el camino viejas melodías en guaraní... y con el Embrujo de tus canciones iba naciendo tu amor en mi de las noche hermosa....
Donde estas ahora kuñatai ( señorita) que tu suave canto no llega a mi...
Veo que los gemelos lentamente van cerrando losojos...