1

749 32 10
                                    

Un día normal en Argentina era caminar por las calles de la capital, Buenos Aires, con 30 grados, el sol impactando contra mis ojos y las personas caminando de aquí para allá, corriendo, gritando e insultando algunas veces. Me encantaba.

Desde que me alejé de Nick Fury y su loca idea de crear un grupo de Héroes, todo había vuelto a la normalidad. Incluso yo era normal, sin contar mis "poderes". Pero gracias a dios, no los tuve que volver a usar desde entonces.

Me detuve en un kiosco.

-hola, una lata cerveza, por favor. Gracias.

Seguí caminando por el puente siguiente, hasta que escucho un grito, y veo una chica cayendo de él.

Sin pensarlo dos veces, solté la bebida y apunté con mis manos, de ellas salieron rayos celestes, así sostuve a la chica en el aire. Luego la subi.

Cuando estuvo arriba, reconoci, nada mas y nada menos, que a Natasha Romanoff, mi antigua compañera cuando trabajaba para Tony Stark.

-oh no... No no no. No tienes que estar aquí. Me alejé de ustedes para evitar problemas. ¡No usé mis poderes por meses! Y ahora apareces tú, con tu "falsa caída del puente".

-agente Black, la necesitamos... El Tesseract...

-primero y principal, soy Isabelle Black, no "agente Black" y segundo, yo no tengo más nada que ver con ustedes y todo eso.

-por favor Isabelle... Sabes que si no fuera importante no te estaríamos pidiendo tu ayuda... A ninguno. Es urgente. Nick nos necesita.

La miré seria un rato, hasta luego asentir.

-está bien, pero me debes una cerveza.

-¿Cuando aprendiste a hablar español?

-ni bien me mudé aquí...

(...)

Al final había vuelto a donde todo comenzó.

Estaba con Fury y la agente Hill en la cabina de mando.

-en algunos momentos deberían llegar Rogers y Banner junto a Natasha.-me informa el del parche.

-¿Rogers?... ¿El que estuvo congelado por 70 años?...

-el mismo.-me dice sonriendo.

Solo río con él.

De pronto comienzo a sentir una sacudida, y por las ventanas veo que el avión comienza a elevarse.

Al mismo tiempo aparecen los nombrados por la puerta.

-Rogers, Banner, ella es la agente Black.-nos presenta.

-solo Isabelle...-digo mirando mal a mí amiga.

-cierto, lo había olvidado-dice ella riendo.

-un placer...-me dice Rogers sonriendo.

-igualmente.-le devuelvo la sonrisa.

-estamos listos señor.-le informa Hill a Fury.
-perfecto.... Desaparezcamos....

(...)
-ey, tenemos algo. 97% compatible.-nos informa un hombre.

Me acerco a la pantalla, y efectivamente, era Loki.

-¿Dónde?-pregunta Steve.

-Alemania.

-no se está escondiendo...-digo sorprendida.

-capitan, lucecita, sus turnos.-nos dice Fury.

Lo miro enojada.

-es "Electra", lisiado.

Perfection [Steve Rogers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora