21

126 11 0
                                    

Al otro día al amanecer, todos nos preparamos para el viaje.

-hace cinco años perdimos, amigos, familia, y una parte de nosotros. Es la oportunidad de recuperar todo. Tienen sus equipos y misiones. Consigan las gemas, y traiganlas. Solo un viaje por persona, no cometan errores, no hay más intentos. La mayoría vamos a un lugar que conocemos, pero eso no significa que sepamos lo que nos espera. Cuidado. Protejanse entre ustedes, esta es la pelea de nuestras vidas, y vamos a ganar. Suerte.

Todos estábamos reunidos en el círculo en el que viajaremos.

Los cascos se cerraron, y el techo comenzó a girar.

De repente sentí que volaba, hasta que de una, cai en Nueva York, 2012.

El traje viajero se salió, quedando mi ropa de lucha.

Miré a mis compañeros, Tony, Steve, Scott y Bruce.

-las misiones están definidas. Dos gemas al norte, una al sur. Sean discretos y vigilen el reloj.-hablaba el cap.

Tony, el cap y yo nos dirigimos al pent house donde capturamos a Loki hace mucho tiempo.

Llego al pie del edificio y coloco mis manos con las palmas hacia abajo. 

De ella sale electricidad, que me eleva al último piso, donde justo esta entrando Tony.

Ambos nos acercamos para mirar la escena.

-diablos, que suerte que me corté el pelo.-dije mirándome.

Tony me mira riendo.

-señor Rogers, ese traje no le ayudaba a tu trasero.-le habla a Steve, que estaba en otro lugar escondido.

Lo golpeé en el hombro.

Un equipo de cinco hombres entró y Nat les dio el cetro.

-¿quiénes son?-pregunta Steve.
-son de S.H.I.E.L.D.-contesta Tony.-en realidad de Hydra, pero nadie lo sabía entonces.

-Scott, tu turno. Ahí está la gema.-le hablo al pequeño que está en mi hombro.

Lo empujé y cayó en el maletín. 

-Iz.

Tony y yo nos tiramos del edificio y él siguió el vuelo, mientas que yo aterricé. 

Steve debía entrar en el elevador y conseguir el cetro.

Tony se iba a vestir de policía, mientras que yo lo haría de empresaria.

Cuando los vengadores llegaron a la planta baja, lo que Scott debía hacer era meterse en el aparato dentro del pecho del otro Tony, y causarle una pequeña arritmia cardiaca.

Mientras tanto ellos estaban discutiendo con unos hombres dueños de algo que le pedían el maletín y a Loki, a lo cual se negaban.

-Scott te estás tardando.-hablé mirando sobre una computadora que robé de por ahí.

A los segundos, Stark se desplomaba, y todos pedían un médico.

-un médico por favor.-gritó el Tony de ahora.

-idiota callate, que tienes la misma voz.-le regañé por el intercomunicador.

De pronto veo como el maletín viene hacia Tony y lo agarra. Bien hecho.

Cuando Tony iba a pasar por una puerta, es derribado por un Hulk que estaba entrando, y el maletín voló a los pies de Loki.

Me paré rápidamente. Loki agarró el tesseract y desapareció.

Perfection [Steve Rogers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora