Entré al baño y vi a Steve que terminaba de afeitarse, se había sacado la barba y miraba al espejo, perdido.
Me acerqué por detrás y lo rodeé con mis brazos por su pecho. Él apoyó sus manos sobre las mías.
-eso también te queda bien...-le dije metiendo mi cara en su espalda, aspirando su aroma.
Él se dio la vuelta y me abrazó por la cintura.
-te amo. ¿Lo sabías no?-dijo mirándome serio.-se que he estado distante pero...
Fue interrumpido porque todo comenzó a temblar.
Ambos nos miramos.
-vístete.
Ambos fuimos a la habitación y nos vestimos rápido.
Salimos de la base junto a Nat, Bruce y Rhodey. Cuando llegamos al patio, estaba Pepper mirando al cielo.
Había una nave, que era cargada por una chica volando. No entendia nada.
Steve salió corriendo cuando salió Tony acompañado de una chica azul.
Sentí mis ojos aguarse cuando lo vi. La señora Potts corrió hacia ellos y abrazó a su marido.
Cuando llegaron donde nosotros.
-niña...-me dijo Tony cuando me vio.-te extrañé.
Le sonreí tratando de no llorar y me tiré a su brazos.
-te extrañé maldito viejo.
-auch.-me dijo abrazandome.
-lo siento.-dije separándome y dándole una sonrisa.
(...)
-veintitres días desde que Thanos vino a la tierra.En la pantalla se veía a todos aquellos que habían sido borrados.
La chica era Carol, pero la mayoría le dijimos superwoman.
Cuando vi a Wanda en la pantalla, otra vez sentía que iba a llorar.
-los gobiernos están devastados. Las partes que aún funcionan están haciendo un censo, y parece que hizo...-Nat se quedó callada.-hizo justamente lo que dijo que iba a hacer. Eliminó a la mitad de las criaturas que existen.
Todos en la sala nos mostramos cabizbajos.
-¿dónde está ahora?-pregunta Tony.
Estaba siendo nutrido con suero ya que estaba muy flaco, demasiado.
-nadie sabe. Solo abrió un portal y lo cruzó. -le contesta el rubio.
-¿y él?-vuelve a preguntar apuntando a Thor. El cual estaba lejos de todos.
-está enojado. Cree que falló. Cosa que si, pero no es el único.-le contesta el mapache Rocket.
-hace tres semanas lo buscamos. Por medio de escaneos, satélites. Nada.-hablo.-ustedes pelearon.-miro a Tony.
-¿quién dijo eso? No, el me golpeó con un planeta, mientras el mago le daba lo que quería. Eso pasó, no hubo combate porque es... invencible.
-¿te dio algo? Algún indicio, coordenada.-le dice el cap.
Tony hace un ruido de gracia.
-hace años vi lo que iba a pasar, fue una visión, no lo creía al principio. Pensé que soñaba.
-Tony, necesito que pienses...-le habla Steve.
-y yo te necesité, tiempo pasado, eso le gana a lo que necesitas. Ya es tarde. Lo que necesito.-dijo golpeando la taza.-necesito afeitarme. Y creo recordar que les dije a todos...
-Tony, Tony.-lo reta Rhodey cuando el otro se saca el suero.
-... cuando aun estaban aquí, que lo que se requería era crear una armadura que cuidara al mundo.
-pero eso no funcionó. ¿O si?-le contesta ya cansado el rubio.
-te lo dije, te dije que nos vencerian. ¿Y qué crees cap? Nos vencieron. Y no estuviste ahí. Pero eso es lo que hacemos. ¿No? Actuamos después del hecho. ¡¿Somos los vengadores?! ¡Somos los vengadores! No los pre-vengadores.
-si, ya fuiste muy claro ahora siéntate.-le dice Rhodes agarrandolo.
-Tony ya basta.-le digo enojada.
-no no, todavía no. Ella es... te necesitamos, sangre nueva.-dice mirando a la rubia.-no estas viejas momias. No tengo nada para ti cap.-se acerca hasta estar frente a él.- Ni coordenadas, ni indicios, estrategias, ni opciones. Nada. Ni confianza en ti. ¿Me entiendes?
Dicho eso se saca el artefacto que tenía en su pecho.
-ten esto. Si lo encuentras pontelo. Escondete...-dicho eso cayó al piso.-estoy bien...
Pero luego se desmayó.
(...)
Miré a mi amigo en una camilla y desmayado, junto a él su esposa.-Bruce le dio un sedante.-nos habla Rodhey.-estará así todo el día.
-ustedes cuidenlo. Le traeré un elixir cuando vuelva.-habla por primera vez la nueva.
-¿a donde vas?
-a matar a Thanos.
-¿disculpa?-dije dándome la vuelta y poniéndome en frente de ella.
-normalmente trabajamos como equipo.-le habla mi amiga.
-sabemos que el espacio es tu territorio, pero es nuestra lucha también.-sigue Steve.
Carol me miraba fijamente, y por nada del mundo iba a desviar la mirada.
-¿sabes donde está?-le pregunto.
-se quien puede saber.
-no te molestes, yo les diré dónde está. -habla detrás mío la mujer de azul, Nebula.
(...)
-Thanos pasó mucho tiempo perfeccionandome, y me contaba de su gran plan. Siempre le preguntaba a donde iríamos al completar el plan. Y él siempre respondía lo mismo. "Al jardín."-¿dónde está?-pregunté.
-cuando Thanos tronó sus dedos. La tierra se volvió un punto de origen de una sobrecarga de proporciones cósmicas.-habla el mapache mostrando un mapa 3D.-nadie ha visto algo así antes. Hasta hace dos días...-acercó el mapa.-en este planeta.
Era un planeta simple, no parecía plan de Thanos.
-ey ey ey, estamos algo cortos de gente.-dice Bruce.-todavia tiene las gemas así que...
-hay que usarlas.-habla Carol.-podemos traer a todos de vuelta.
-si hay una mínima probabilidad de deshacerlo, debemos intentarlo, por todos.
-bien, si hacemos esto. ¿Porque creen que el resultado va a ser distinto?-pregunto.
-porque no me tenían a mi.
Inhale y exhale fuertemente para no partirle la cara.
-oye, niña nueva. Esta habitación está repleta de superhéroes. Si no te molesta que pregunte. ¿Donde estuviste todo este tiempo?-le habla Rhodey.
-hay muchos otros planetas. Tristemente no los tenían a ustedes.
Thor se levanta de su lugar y se acerca desafiante a ella.
Cuando esta en frente, levanta su mano, y a los pocos segundos, tiene su nueva hacha en ella.
-ella me cae bien.
-hay que ir tras ese hijo de perra.-habla Steve.
ESTÁS LEYENDO
Perfection [Steve Rogers]
FanficElla solo buscaba paz interior. Él solo buscaba salvar el mundo. Ninguno sabía que la química entre ellos iba a ser tan rápida y explosiva. Pero... los amores del pasado sin superar van a representar un problema para ambos. ¿Podrán superarlos y se...