-bien. ¿Quien de aquí no ha viajado al espacio?pregunta el mapache.
Nat, Rhodes, Steve y yo levantamos la mano.
-no vayan a vomitar mi nave.-nos contesta.
-daremos el salto en 3... 2... 1...
Dicho eso, la nave aceleró lo más que pudo. Fue genial. Luego paró de una.
Estábamos frente al planeta.
La chica salió y fue a sondear.
Nos desprendimos y nos paramos.
Me acerqué al mapache y le tiré un pelo.
-ey. Tu me caias bien.-me dice rascando su cabeza.
Río ante su ternura.
-no hay nada, defensas, tropas, nada. Solo está el.-dice la rubia cuando vuelve.
Bajamos al suelo y, era hermoso. No podría explicar con palabras.
Empezamos a caminar y me acerqué a Steve.
-¿sabías que yo en algún momento pensé en irme de vacaciones contigo? No lo sé, me imaginaba algún lugar hermoso, así como este planeta.
Él me mira agarra mi mano.
-espero que suceda algún día.-me dice sonriendome.
Llegamos a la pequeña choza y nos pusimos alrededor.
Todos miramos a la rubia a esperar su señal.
Ella entró rápidamente y luego seguimos Bruce con su traje gigante y Rhodes.
Luego yo para paralizarlo mientras Thor le cortaba la mano.
Thanos respondió gritando de dolor.
Luego entraron el mapache, Steve y Nat caminando.
El animal se acercó al guante, pero lo que siguió no fue nada bueno.
Las gemas no estaban.
-el universo requería una corrección. Después de eso las gemas no servían.
-tu mataste a millones.-lo empuja Bruce.
Mientras que cae, mi parálisis se sale.
-deberían agradecerme.
No sabía que hacer. Había destruido las gemas.
-¿dónde están las gemas?-pregunte, aunque ya sabía la respuesta.
-las destruí. Usé las gemas para destruir las gemas. Eso casi me mata. Pero hecho está, para siempre. Yo soy inevitable.
-debe estar mintiendo.
-tiene defectos.-habla la mujer de azul.-pero nunca miente.
Thor contesta cortándole la cabeza a Thanos.
-¿pero que hiciste?
-apunté a su cabeza.
Dicho esto, sale de la choza.
Si Thanos destruyó las gemas, ¿qué íbamos a hacer ahora?
Cinco años después.
Bajé del auto y entré al salón.
Steve estaba sentado en una ronda con otras personas.
Luego de lo sucedido con Thanos, no lo sé, dos años después, abrió un club de apoyo para hablar de lo sucedido con el mundo y ayudar a otros.
Y la verdad me alegraba por él, no costaba tanto aceptar que ya no recuperariamos el mundo.
Me hace una seña pidiéndome que le espere cinco minutos, asiento y vuelvo al auto.
Al rato subió al asiento de copiloto.
Me da un beso y arranco el auto.
Llegamos donde Nat se encontraba, en la base.
Todos habían ido para distintos lugares, solo nosotros tres nos quedamos.
Ella estaba cambiada, su cabello había crecido, siendo la mitad su color natural, y las puntas en rubio.
Fui a la cocina a buscar agua y cuando vuelvo ambos estaban hablando.
-trato de animar a otros a que lo superen, pero nosotros no lo haremos.-le dice Steve.
-si lo supero. ¿Quien hace esto?-le contesta ella.-antes no tenía nada, y ahora tengo esto. Este trabajo, está familia. Y eso me... hizo mejor. Y aunque todos se han ido, todavía trato de ser mejor.
Su voz se iba cortando, así que me acerqué a ella y puse mis manos en sus hombros.
-creo que... los tres necesitamos una vida.-hablo.
Ambos me sonrieron.
-em hola. Soy Scott Land.-por la cámara se veía a un hombre afuera.-nos vimos hace algunos años, en Alemania. Soy ant-Man, si eso.
Ambos se paran asombrados.
-¿es un mensaje viejo?-pregunta Steve.-esta afuera.-contesta la pelirroja.
(...)
El hombre se paseaba inquieto.-¿estás bien?-le pregunto.
-si, si.
Miro a Steve y Nat.
-voy a traerte algo de comer, debes tener hambre...-digo lentamente.
-no no, no hace falta. ¿Alguna vez han estudiado física?
-cuando empecé mi carrera.-dije encogiendome de hombros.
-escuchen, hace cinco años. Estuve en un lugar llamado el reino cuántico. Es como un...-se calló mirándome.
-universo microscópico.-dije sin entender.-debes ser mínimo para poder entrar, increíblemente mínimo.
-exacto. Hope, ella es mi... ella era... bueno, ella debía sacarme de allí, luego Thanos apareció y quedé atrapado.
-debieron ser cinco años largos.-dijo Nat.
-si, ese es el problema. No lo fueron. Para mi fueron cinco horas. Las reglas del reino cuántico no son las mismas de aquí, todo aquí es impredecible. Bien si tengo hambre. ¿Puedo comer ese sándwich?-dijo apuntando a la mesa.
Nat le dio la seña de que lo hiciera.
-lo que digo es que. El tiempo funciona diferente allí. El problema es que justo ahora no hay forma de navegar en él. ¿Pero y si la hubiera? Si hubiera algún modo de entrar en un punto, pero al salir, salir en otro punto en el tiempo. Como antes de Thanos. Se que suena a una locura, pero debe haber una manera.
-Scott, recibo emails de un mapache, nada suena loco para mi.-habla la pelirroja.
-es cierto.-dije asintiendo.
-¿entonces con quien hablamos de esto?-pregunta Scott.
-creo que conozco a la persona perfecta.-digo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Perfection [Steve Rogers]
FanfictionElla solo buscaba paz interior. Él solo buscaba salvar el mundo. Ninguno sabía que la química entre ellos iba a ser tan rápida y explosiva. Pero... los amores del pasado sin superar van a representar un problema para ambos. ¿Podrán superarlos y se...