Todos corrieron y trataron de atacarlo, pero ni lo tocaron.
Yo me quedé cuidando a Vison y Wanda.
Ambos estaban hablando, y ella lloraba. Cuando me doy vuelta, comenzó a tratar de destruir la gema, y con eso, a su novio.
Puse un campo delante nuestro, lo más fuerte que podía, dándole más tiempo, al mismo tiempo que veía como derrotaba a mis amigos.
Cuando llegó hacia mi, en un segundo, me hizo volar contra unas rocas y comencé a ver borroso.
Luego se escuchó un ruido fortísimo, y todo paró. Solo escuché el grito de Wanda para saber lo que pasaba, y luego, el grito de felicidad de Thanos.
Después todo se volvió negro.
(...)
Sentí palmadas en mi cara, y al despertar, vi a Nat.Con su ayuda me levanté, y no vi a Thanos.
-Thor. ¿A dónde fue?-le preguntaba el cap.
-Steve...
Todos nos giramos a Bucky, para ver cómo se desintegraba. Luego Groot, seguido del rey.
-¿Wanda?-me acerqué a ella.
-lo intenté. -me dice llorando.
Vi como sus manos comenzaban a desintegrarse.
-si, lo sé Wan, lo sé. Quédate tranquila...-dije tratando de no llorar, mientras se iba en mis brazos.
Luego siguió Sam, la mitad de los soldados que quedaron vivos.
Me había quedado en shock, no sabía que sucedía.
Todos fuimos donde Steve, que estaba al lado del cuerpo de Vis, su cabeza estaba deformada, no tenía la gema.
Thanos las tenía todas.
Me arrodillé al lado del rubio, y puse mi mano en su hombro.
La mirada que me dio fue llena de tanta angustia que quería ir y matar a Thanos, sin importar si moría yo.
-Steve..
-no es cierto....-me dice en shock.
-tranquilo.-le dije con los ojos llenos de lágrimas.-tranquilo cariño.
Lo abracé y me abrazó mucho más fuerte.
Thanos había ganado. Había eliminado a la mitad del mundo, lo había logrado...
ESTÁS LEYENDO
Perfection [Steve Rogers]
FanfictionElla solo buscaba paz interior. Él solo buscaba salvar el mundo. Ninguno sabía que la química entre ellos iba a ser tan rápida y explosiva. Pero... los amores del pasado sin superar van a representar un problema para ambos. ¿Podrán superarlos y se...