Bajamos del auto y vimos a Tony con una niña en brazos.
Se había mudado a una cabaña hermosa cerca del lago.
Nos miró e hizo una seña de que esperemos. Entró a la casa y salió sin la niña. Se acercó a mi y me abrazó.
-hay algo muy serio que discutir.
Él me mira serio luego de eso.
-Pepper quiere verte. -me dice apuntando a la casa.
Me encamino a ella y entro.
La rubia se encontraba en la cocina.
Cuando me vio vino a abrazarme.
-cuanto tiempo hace que no te veía.-me dice sonriendo.
-creo que bastante.
Escucho algo caer y me doy vuelta. Veo a la niña escondida detrás del sofá.
-Morgan, ven, es una amiga.
La niña sale del escondite y se acerca con miedo.
-hola.-digo agachandome.-tranquila, soy más buena que tu papá.-le sonrío.
Ella ríe ante el comentario.
-me llamo Isabelle, ¿y tu?
-Morgan-me dice despacio.
-que hermoso nombre. Tienes cara de Morgan. ¿Quieres ver algo loco?
Ella asiente.
Me giré a la lámpara que estaba al lado nuestro, acerqué mi mano, y sin tocarla, se encendió.
Vuelve a reír y se acerca más, levanta su mano en señal de saludo. Sorprenda se la estrecho.
-¿como lo hiciste?-me pregunta si dejar de mirar la luz.
-es un pequeño secreto, si prometes no contarlo, te digo.-ella asiente y ambas reimos.-me han dicho que Tony es muy mandón. ¿Que dices tu?
(...)
-para que me entiendan, no volverán de allí.-nos dice Stark.-por que creen que no se nos ocurrió. Es imposible.-las gemas están en el pasado, las encontramos y volvemos.-habla el cap.
-podemos traer de vuelta a los demás.-le digo mirándolo.
-para mi el resultado más probable, será una muerte grupal.
-Tony, debemos luchar.-le dice Nat.
-eso hicimos, y miranos ahora.
-se que tienes mucho que perder, una esposa, una hija. Pero yo también perdí a gente, todos lo hicimos. Y ahora tenemos la oportunidad de recuperarlos. Y tu respuesta es que no lo...
-exacto ni lo voy a intentar. No puedo.
Morgan sale corriendo y va con su padre.
-mama dijo que viniera a salvarte.
-bien hecho. Me salvaste.-nos mira.-ojala me hubieran pedido otra cosa. La mesa es para siete, por si quieren....
-Tony, te entiendo.-le dice Steve.-y estoy feliz por ti, pero es una segunda oportunidad.
-esta es mi segunda oportunidad cap, no la pondré en riesgo.-contesta mirando al rubio y a mi.
Volvemos al auto.
-tenemos que hacerlo, lo necesitamos.-dice Scott.
-quiero hacer lo correcto, necesito un cerebro muy grande.
(...)
Estábamos sentados en una cafetería con Hulk, o Bruce. Eran los dos.-si... quieren viajar en el tiempo, lo siento pero no me especializo en eso.
-por favor Bruce, sabemos que puedes hacerlo.
(...)
-te dije que era imposible niña. Nadie puede vencerme.Mi cuerpo estaba paralizado, Thanos tenía a Steve del cuello, apretandolo, y yo veía como el aire dejaba sus pulmones, la vida dejaba sus ojos celestes. Hasta que ya no quedó nada.
-¡no!
Desperté toda sudada y llorando.
-ey ey ey, Iz. Fue solo un sueño.-me habla un Steve dormido.
Me agarró de la cara y me hizo mirarlo.
-el... tu... estabas muerto, yo no pude hacer nada.-dije llorando.
-cariño, estoy aquí, contigo, nada del mundo nos va a separar, no llores. Ven, vamos a ducharte para que puedas dormir.
Luego de la ducha nos volvimos a acostar. Apoyé mi cabeza en su pecho mientras él acariciaba mi brazo.
-te amo pequeña. Y nada ni nadie va a cambiar eso.
(...)
Luego de levantarme y ver que Steve no estaba, me dirigí a la sala donde iban a hacer las pruebas.
Cuando llego, había un bebé con el traje de Scott.
-¿qué mierda?-dije llegando.
-estamos teniendo algunas complicaciones.-me habla Nat.
-es un bebé.-le habla Steve a Bruce.
-es Scott.-le contesta el otro.
-pero de bebé, traelo de nuevo.
Nat baja una palanca y vuelve a aparecer el verdadero.
-¡y viajó en el tiempo!-grita triunfante Bruce.
Steve lo mira como diciendo "¿en serio?"y salió de allí.
-tal vez debes agregarle un poco de energía.-le digo a Bruce.
-¿tu crees?
-asi es grandote. -miro hacia arriba ya que me sacaba varias cabezas.
Cuando Steve vuelve a entrar, viene acompañado de Tony.
-bien, creo que es hora de reunir al equipo.-habla juntando sus manos.
(...)
Nat se había encargado de buscar a Clint, y Bruce y Rocket buscaron a Thor.Barton iba a ser el primero en probar el viaje solo, y mientras él lo hacía, nosotros esperábamos. El plan era que traiga algo del pasado, para ver si podríamos traer las gemas.
Cuando volvió tenía un guante en su mano, había funcionado.
(...)
-el como lo haremos funciona. Debemos decidir el cuando. Y el donde. Casi todos aquí se han encontrado con al menos una de las seis gemas del infinito.-hay suficientes partículas para un viaje redondo cada uno. Y las gemas estuvieron en muchos lugares a lo largo de la historia. Thor, cuéntanos la historia.
Un gordo, sucio Thor pasó al frente. Luego se haber perdido se había dejado estar un poco.
Luego de escuchar todas las historias, vimos que en un año determinado habían tres gemas en New York, una es Asgard, una en Morag y otra en Vormir.
-bien, seis gemas. Tres equipos. Un intento.
ESTÁS LEYENDO
Perfection [Steve Rogers]
FanfictionElla solo buscaba paz interior. Él solo buscaba salvar el mundo. Ninguno sabía que la química entre ellos iba a ser tan rápida y explosiva. Pero... los amores del pasado sin superar van a representar un problema para ambos. ¿Podrán superarlos y se...