Luego de haber empezado a entrenar a los nuevos vengadores, no lo sé, cinco meses después, me llegó una noticia que me dejó paralizada. Mi madre había tenido un problema en el corazón y se creía que no le quedaba mucho tiempo de vida.
Si, tengo una madre. La única familia viva que me queda, solo que ella no se acuerda de mi, tiene Alzheimer, claro tiene sus 75 años.
Así que decidí partir rápidamente hacia españa, donde ella se encontraba.
-asi que. ¿Solo te irás?-me pregunta el rubio triste.
-es solo un tiempo, Steve. Hasta que...
-suerte linda. Te amo.Dicho eso me besó.
-yo más cap.-dije sonriendo en el medio del beso.-quiero saber como te va con los vengadores luego.Me separé y agarré mi valija y mi mochila. Lo miré una vez más y sonreí.
Subí al auto y manejé hasta el aeropuerto.
(....)
Dos años después.-niña... debes ver esto en la televisión.
Me acerqué a la sala y vi la lucha entre Iron Man y un hombre gigante y feo, también había uno pequeño que parecía tener telequinesis. Luego una nave en medio de la calle, gigante y en forma circular. También estaban el doctor Strange y su compañero, Hulk y el hombre araña. Luego de eso decía "Tony Stark desaparecido "
-¿qué?... ¿Quieres un té?-el pregunto a mamá.
-oh claro... Pero, ¿quién eres tú?Le sonreí.
-soy Isabelle, estoy con usted hace dos años, cuidandola.Ya me había acostumbrado, los primeros meses debía cuidar mi voz que no se quiebre, después de todo era mi mamá, y me dolía que no me recuerde.
(...)
-bien. ¿Vas a explicarme que sucede?-le decía a Bruce por teléfono.-estoy a miles de kilómetros y nadie me cuenta nada.
-si... bueno, Isabelle, están pasando cosas. Su nombre es Thanos, tiene... dos gemas del infinito, asesinó a todos los asgardianos...
-¿Qué?-pregunté tapándome la boca.
-lo siento...
-si... lo entiendo.-sentí mis ojos llenarse de lágrimas.-lo que no entiendo es qué sucede. Hace dos años no tengo información de nada, ni de ti, Tony, ni siquiera de Steve... He tratado de comunicarme, estuve un año completo intentándolo.
-si bueno... Ha habido algunos problemas entre el cap y Tony.
-¿qué? Sabes que. Voy para allá. Mañana llego.
-pero. ¿Y tu madre?
-está bien, tengo una amiga aquí que la puede cuidar. Adiós.Corté la llamada y llamé a Amanda.
-¿hola?
-Amanda, necesito que te quedes con mamá, hubo unos problemas con...
-¿los vengadores?
-si...
-yendo querida.(...)
Al otro día bajé en el aeropuerto, y mi amigo me esperaba allí.-wow eso si que es un cambio de look.-dijo mirando mi pelo corto sobre mis hombros.
-si... en España hace tanto calor como en Argentina, era inaguantable.-dije abrazandolo.
-tal vez sea un poco rápido, pero vamos a la base de los vengadores ya.-dijo rápido.Mis ojos se abrieron.
-¿ya? Bruce....
-si, ahora.Me agarró de la muñeca y agarró mi valija. Luego me llevó hasta un auto con chófer.
-wow, te has lucido.Ambos reimos y partimos hacia la base.
Cuando llegamos todos nos saludaron alegremente.
Yo miraba anonadada todo, estaba completamente distinto a la última vez que estuve aquí.
Fuimos a una oficina, y ahí estaban todos, bueno casi.
-yo creo que se ven espectaculares.-dice Bruce apareciendo frente a ellos.
Yo no lo seguí, me quedé detrás de la pared.
-si, he vuelto.-les dice.
-yo también.-dije saliendo detrás de él.Miré detalladamente a todos.
Nat se había teñido el pelo de rubio, Wanda lo tenía mucho más rojizo. A su lado, y de su mano, estaba Visión, luego Rodhey, Sam, y al final estaba Steve. Muy cambiado, se había dejado crecer el pelo y la barba, pero era mi Steve.
El rubio se quedó parado sin saber que hacer cuando me vio. Al igual que Nat al ver a Bruce.
-Iz...
-hola cap.-dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Perfection [Steve Rogers]
ФанфикElla solo buscaba paz interior. Él solo buscaba salvar el mundo. Ninguno sabía que la química entre ellos iba a ser tan rápida y explosiva. Pero... los amores del pasado sin superar van a representar un problema para ambos. ¿Podrán superarlos y se...