-¡A tu izquierda!-me grita Nat.
Rápidamente me doy vuelta y mí atacante queda suspendido en el aire, con electricidad corriendo por todo su cuerpo, luego lo tiro contra un árbol.
Río.
-extrañaba esto.-digo a mí amiga.Ella me sonríe.
-¡¿Listos?!-grita.-1... 2... 3!Clint, Nat y yo saltamos de nuestro Jeep. Y caemos rodando en la nieve.
Siento una mano sobre mí cintura cuando me desestabilizo, pero rápidamente me muevo al ver que era Steve.
Estos últimos meses, luego de separarnos de nuestros compañeros, habían sido difíciles para nosotros. Descubrí muchas cosas de su pasado que me hubiera gustado que me cuente. Como que tenía y foto de una chica llamada Penny siempre con él.
Rápidamente me alejo y noqueo a otro enemigo.
-mierda.-escucho a Tony por el auricular.
-la boquita.-le contesta Steve.-Jarvis como se ve desde arriba?
-el edificio central se encuentra protegido por un escudo de energía. Es más potente que otras bases de Hydra.
-el cetro de Loki debe estar aquí.-digo.
-si, perdimos la ventaja del factor sorpresa-habla Barton.Siete soldados se acercan a mí con sus armas en alto, y me rodean.
-oh vamos ¿no les parece un poco injusto?.-pregunto, con mis manos en alto.
No me hacen caso y disparan. Pero rápidamente tres son derribados por Steve, y los otros por mí.
Lo miro y asiento rápidamente.
-sube.
Lo miro mal pero lo hago.
-¿Nadie va a reclamar que el capi dijo "la boquita?
-¡Ya!-me grita.
Ambos saltamos de la moto, que gira y se estrella contra una camioneta enemiga, al mismo tiempo que una bomba de electricidad los mata a todos.
-bien hecho Izzy.
Asiento.
Cuando intento correr, algo me tira al suelo.
-¿Estás bien?-me ayuda a levantarme.
-tenemos a un mejorado.-le digo.
-le dieron a Clint ¿Alguien puede encargarse del bunker? Gracias.
-¡Tony!-lo apuro.
-estoy cerca. Querida Izzy, te necesito para tirar abajo la protección.
-voy en camino.Steve me agarra.
-ten cuidado.Asiento y corro hacia la base, dejando soldados caídos a mí paso.
Cuando llego a la pared de la base, me doy cuenta que es muy resistente con solo tocarlo.
-Tony, me va a tomar tiempo, cuídame la espalda.
-como si nunca lo hubiera hecho.-dice apareciendo detrás mío.Le sonrió y me concentro en el campo de fuerza.
Toda la electricidad que eso contenía iba pasando a mis venas rápidamente.
-Isabelle, no quiero molestarte pero sería bueno que termines.- me habla Tony.
-ya casi... Solo unos segundos... Listo.Cuando me alejé, vi como el campo caía.
-por eso eres la mejor querida.
Tony pasó rápidamente por mi lado.
-Isa espérame, estoy yendo.
Puse los ojos en blanco, aunque no me viera.
Cuando llegó, ambos entramos a la base.
Era un lugar frío y húmedo, nada de mi agrado.
Un hombre trató de acercarse pero rápidamente lo derribe.
Giramos en una esquina y nos encontramos con un hombre.
-el barón Strucker. El matón de Hydra.- dijo Steve.
-técnicamente soy el matón de S.H.I.E.L.D.
-si... Técnicamente estas desempleado.-hablé.
-danos el cetro de Loki.
-entonces deberán mencionar que coopere.- dijo.
-si, lo pondré debajo de "experimentos ilegales con humanos". ¿Cuantos hay?-habla Steve.Pero luego desaparece por las escaleras cuando una chica aparece.
De sus manos salían ondas rojas.Rápidamente lanzo mi electricidad contra ella, pero puso una especie de pared, haciendo que vuelva a mi.
Salí disparada y caí arriba de un cuerpo.
-¿estás bien?- dice Steve ayudándome a levantarme.
-nada bien.- gruño enojada.- tenemos otro mejorado. Mujer.- hablo por el radio.
-no disparen.(...)
-¿estás bien?-me dice Steve acercándose cuando ya volvíamos en la nave.
-si... es solo jaqueca.-digo sosteniendo mi cabeza.Sentía como si fuera a explotar.
-tantos pensamientos puestos en mi por lo general dan ese resultado.-dice sonriendo, mientras se arrodilla al frente mío y me mira.Por más que quisiera estar enojada con él, no podía. En serio me gustaba, y mucho. Le sonreí y bajé la cabeza para que no viera como me sonrojaba.
-eres tan hermosa cuando re sonrojas.-habla poniendo su mano en mi mejilla.
-Steve...-dije bajando la mirada, seria.
-lo sé, perdón.-rapidamente alejó su mano. Luego se acercó más.-solo quiero que sepas que me encantas, y nunca haría nada para lastimarte. No quise mentirte, en serio.Rápidamente veo como todos se iban alejando para no escuchar nuestra conversación.
-Steve, no me molesté porque tengas una foto de ella. Sé que la amabas y entiendo que lo sigas haciendo, no pretendo que lo hagas conmigo. Solo... quería que seamos sinceros entre nosotros.
-Iz... no te voy a mentir, la amaba, pero eso no significa que...-dentro de unos días es la fiesta de celebración ¿Izzy, cuento contigo?-nos interrumpe Tony.
-em... ¿si?-digo-despues de todo tengo que volver contigo a tu casa.-digo encogiendome de hombros.
-¿cap?-mira a Steve.
-si señor.Un movimiento brusco de la nave lo interrumpió, mostrando que habíamos llegado.
Bajé detrás de mis compañeros.
Banner y yo fuimos con Tony al laboratorio.
Stark puso un holograma naranja y lo saludó.
-Jarvis.
-señor, señorita, doctor.
-él maneja la mayoría de la legión de hierro, sin contar a Pepper, es lo mejor.
-presiento que eso durará poco.
-esta, es la competencia.Ahora apareció un holograma azul. Pero era raro.
-es hermoso...-dice Banner.
-¿qué es lo que hace?-pregunto.
-está... pensando.-habla el doctor anonadado.
-son como transmisiones neuronales.-digo.Ambos siguieron hablando, muy serios.
-¿entonces quieres crear un inteligencia artificial sin contarle al equipo?
-no hay tiempo para debates políticos.-dice Tony mirándonos a ambos.
-nos quedan tres días, podemos hacerlo.
-bien muchachos, creo que me retiro. No sirvo para estas cosas. Tranquilos, su secreto está a salvo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Perfection [Steve Rogers]
FanfictionElla solo buscaba paz interior. Él solo buscaba salvar el mundo. Ninguno sabía que la química entre ellos iba a ser tan rápida y explosiva. Pero... los amores del pasado sin superar van a representar un problema para ambos. ¿Podrán superarlos y se...