Llegó el día de la fiesta y me encontraba arreglandome.
Me había decidido por un vestido corto negro, simple pero hermoso.
Y a eso le agregué unas sandalias doradas.
Peine mi pelo y abrí la puerta de mi habitación, encontrándome con Steve a punto de golpear.
-wow... estas... eh...-tosió.-estás hermosa Iz.
-gracias. No estás nada mal.-dije ojeandodolo.
-¿quieres que te acompañe?-me ofreció el brazo.Al principio dudé, pero luego lo agarré.
Llegamos al salón, donde había bastante gente, bebiendo, jugando, bailando y cantando.
-hola niños.-dice Tony apareciendo.
-¿ya estas ebrio?-le pregunto.
-no lo suficiente querida.-me dice guiñandome un ojo.(...)
La fiesta estaba transcurriendo muy bien, Nat coqueteaba con Banner, la doctora Cho quería a Thor, ya lo dije, muy bien.
Steve se encontraba hablando con alguien que no conocía del otro lado de la habitación.
Cuando me giro, ambos me miraban y hablan. Luego Steve me sonrió, a lo que no pude evitar devolverle la sonrisa.
Era hermoso, y no podía estar más enamorada de él.
(...)
Ya había terminado todo y nos encontramos todos bebiendo en ronda. Nat, Thor, Banner, Steve, Tony, Barton, la agente Hill, y un hombre más.-que estupidez "quien lo levante dominará el mundo"-habla Barton imitando a Thor.
-¿quieres intentarlo?Barton se levantó y se acercó al martillo de Thor, trató de levantarlo pero fue imposible.
Todos reímos. Mi mano bajó al sofá y sentí la mano de Steve.
Lo miré, a lo que el respondió juntando nuestras manos.
-¿quieres intentarlo Tony?
-si lo levanto ¿gobernaré Asgard?
-si, claro.- le responde el dios.Asi fueron pasando, luego Tony trató junto al otro hombre, pero no lo lograron. Luego Banner, tampoco.
-anda Steve, sin presiones.
El rubio se levanta y trata, el martillo se movió ligeramente, a lo que la cara de Thor cambió. Pero al darse cuenta de que el cap no lo logró, sonrió con alivio.
Todos reímos, pero fuimos interrumpidos por un zumbido fuerte.
Nos miramos sin entender y nos paramos.
Detrás nuestro estaba un robot.
-no pueden merecerlo... ¿cómo van a hacerlo? Son todos asesinos...-dijo apenas.
ESTÁS LEYENDO
Perfection [Steve Rogers]
FanfictionElla solo buscaba paz interior. Él solo buscaba salvar el mundo. Ninguno sabía que la química entre ellos iba a ser tan rápida y explosiva. Pero... los amores del pasado sin superar van a representar un problema para ambos. ¿Podrán superarlos y se...