23 (final)

248 15 0
                                    

Steve pov

Sostengo su cabeza sin entender.

La mayoría se acercó a nuestro alrededor.

-Iz. ¿Que?...

Ella mira hacia su pecho. Esta todo manchado de sangre y se ve perfectamente como la atravesaron con una espada.

-no... no, tu no.-digo llorando.

-esta bien cariño.-me dice sonriendo apenas.-estoy bien.

-debemos hacer algo ahora. Tu, tu podías curarte.-hablo.

-no de esta... la hoja de la espada tenía veneno, no es posible ya rubio...

Isabelle pov

Crei que la muerte iba a ser peor. No lo sé, más dolorosa, solitaria. Si, me sentía triste, por Tony, Nat, todos los que habían muerto por esto.

Y no quería morir, claro que no. Pero me alegraba de que sea así, con él, mi Steve, a mi lado, todos estaban a nuestro alrededor. Pude ver apenas como Wanda era abrazada por Thor mientras lloraban.

Pero estaba bien, no me podria faltar nada.

Estaba con ellos, estaba con mis compañeros, amigos, mi familia. Estaba... estaba en casa.

Steve pov

-te amo rubio. Te amé siempre, y voy a seguir haciéndolo.-me habla débil.

Puso su mano en mi cabello.

-te amo Isabelle, y lo voy a hacer toda mi vida.

Agarre su mano, sabia que ya llegaba el momento.

Trato de memorizar todo ella, su voz, su cabello, sus ojos y sus pecas hermosas.

-nos volveremos a ver,  vengadores.-dice con su último aliento.-Steve Rogers, vive...

Luego, sin nada más, la vida deja sus ojos, su mano cae al piso, y su corazón deja de latir.

No sabía que hacer. Ella, la mujer que amaba se había ido, para siempre esta vez.




Años después...


A veces dicen que cuando encuentras a la persona indicada, la que fue hecha a medida para ti, nada ni nadie puede separarlos, no, ni siquiera la muerte.

Ella, era la indicada.

Ella... Con sus ojos cafés, sus pecas y su sonrisa, su cabello castaño, su aroma a uva por su shampoo, y a sandía de su perfume, esa pequeña arruga que hacía con su nariz cuando algo le molestaba, o cuando levantaba sus cejas si te hablaba de algo serio. Su risa, que por más que tengas el peor día del mundo, te lo reparaba de una forma que nadie podría explicar.

Ella, terca y caprichosa. Con más cambios de humor que Thor.

Ella, sonriente y feliz, divertida. Tenia esa aura a su alrededor, que te hacía querer tenerla toda una vida contigo.

Fue el amor de mi vida, fue la indicada.

Ella, llegó cuando mi vida era oscuridad y soledad, le dio color y me hizo sentir en compañía, ella, me cambió por completo.

Ya no la lloro, en cambio, sonrío, la recuerdo feliz de haberla conocido, de haber compartido años con ella, tal vez no los años que hubiera querido, pero si fueron los mejores.

La extraño como nunca y se que no volveré  a amar a nadie como lo hice con ella. Pero lo que me mantiene hasta hoy, es saber, que algún día, la volveré a ver, tal vez mañana, o dentro de 70 años, pero lo haré, y estaré tanto y más enamorado como el primer día en que la vi; Cuando llegó acompañada de Nat, que solo me sonrió para saber que podía confiar en ella.

O cuando me dijo que no me veía nada mal para haber estado congelado.

El destino lo hizo todo a medida, para que la conociera y sea feliz el tiempo necesario.

Porque tú... Isabelle Black, eres la perfección.



Se terminó nomas!😭 Gracias a todos los que leyeron la historia y votaron!❤ muchas gracias.
Perdón por este final....

Perfection [Steve Rogers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora