12

196 14 1
                                    

-no hay forma de que todos sobrevivamos. Si queda un solo soldadito de plomo, ya perdimos.-nos dice Tony.-será un baño de sangre. Al grandote dejenmelo a mi.
-Tony...-le digo preocupada.
-está esperando a Iron Man.
-es cierto, eres al que más odia.-dice Visión.

(...)
Ya subidos en la nave, Steve hablaba.

-Ultron sabe que vamos, por eso nos va a recibir con artillería pesada. Por eso nos preparamos. Pero la gente de Sekovia no, por eso nuestra prioridad, es rescatarlos. Por eso necesito que Isabelle y Wanda se encarguen de eso, tu vas a meterte en sus mentes para sacarlos de allí-le dice a Wanda, luego se gira a mi.-necesito que crees unos escudos para la mayor cantidad posible, sin gastar mucho tu energía. Averiguaremos que construye Ultron, encontraremos a Romanoff, y sacaremos a los civiles. La lucha debe ser entre nosotros. Ultron cree que somos monstruos, que somos lo peor del mundo. Esto no se trata de vencerlo, sino de ver si tiene razón.

Asiento.

Llegamos al lugar y comenzamos a bajar de la nave. Antes de que yo lo haga, Steve me agarra de la cintura y me abraza, no hacían falta las palabras, ambos sabíamos todo.

Pietro iba a todos los lugares posibles para evacuar a la gente.

-Wanda.-la llamo.

Ambas fuimos al centro de la ciudad.

Ella entraba en todas las mentes posibles para sacarlos de allí, y yo me encargaba de los escudos.

-necesito absorber más energía...-digo cansada.

Lo bueno es que la mayoría de la gente tenía su escudo.

-quedate sentada un rato.-me dice con su acento escocés.

Asiento lentamente, y me siento en el piso.

Luego todo se descontroló. Cientos de robots comenzaron a subir por el puente.

-¡váyanse del puente!-gritabamos ambas.

Un robot quiso atacarnos y Wanda recibió el impacto. Puse un escudo que nos protegía a nosotras y a los civiles detrás nuestro.

-¿estás bien?

Ella asintió y se levantó. Vimos que los civiles estaban lejos, así que nos preparábamos.

Ahora eran 10 robots contra nosotras dos.

-¿lista? Voy a sacar el escudo.
-como nunca.-dice sonriendo.

Ni bien saco el escudo, nos comenzaron a disparar, pero fuimos más rápidas y los derribamos a todos juntos.

De pronto todo comenzó a temblar.
¿qué sucede?-pregunta mi compañera.
-Steve.-le hablo por el intercomunicador.
-nos estamos elevando.-me dice sorprendido.

Luego escucho un grito. Me giro para ver a varia gente cayendo por el precipicio.

-¡no!

Me tiré al borde y los sostuve en el aire. Ya nos habíamos elevado como cien metros.

Escuche detrás mío que Wanda estaba peleando nuevamente, así que rápidamente dejé a todas las personas en la parte que tierra que no se elevó.

Cuando me giro, un robot estaba por dispararle, pero fue cortado a la mitad por mi látigo.

-gracias.
-no hay de qué. 
-Stark preocúpate por bajar la ciudad despacio. Los demás tenemos otro trabajo, derrotar a los robots, si los dañan, ustedes también.-nos dice Steve en el auricular.-si los matan... superenlo.

Rodé los ojos ante ese comentario innecesario.

-iré por allí. Ten cuidado.-dice la castaña, para luego correr donde me dijo.
-Isa... necesito ayuda aquí.-me habla Steve.
-yendo, mi capitán.

Perfection [Steve Rogers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora