13

171 13 0
                                    

Habíamos salvado a millones de personas, pero habían muerto cientos. 

Se había creado una nueva base de S.H.I.E.L.D. para nosotros, los vengadores.

-¡Thor!-grite saliendo al patio.-no puedo creer que te vayas sin despedirte.

Él estaba parado en el pasto, cerca de él estaban Steve y Tony, esperando que se vaya.

-claro que no caramelito, estaba esperando que vinieras.-me dice abrazándome.
-¿caramelito?-pregunta Steve detrás nuestro.-ey cuidado con las manos.

De espaldas le lanzo una pequeña chispa de electricidad para que se calle.

Luego me separo de mi amigo, y me acerco a mi novio sonriendole.

Thor apunta su martillo al cielo, y al rato desaparece, dejando una marca en el césped.

-a este tipo no le importa el cuidado del césped.-habla Tony.-igual lo extrañaré, y ustedes me van a extrañar a mi. Se van a derramar muchas lágrimas masculinas.

Los tres caminamos hacia su auto.

-te extrañaré Tony.-le dice el rubio.
-aw, yo a ti. Tal vez siga la técnica de Barton.
-¿casarte y tener hijos?-el pregunto incrédula.

Los tres reimos. 

-¿estás bien?-el pregunta Tony a Steve -estoy en casa.-dice mirándome, y luego a la base.

Me despido de Tony con un abrazo, y luego se va.

-bien, a trabajar.-me dice mi novio, dándome un beso y agarrandome de la mano.

Vamos donde Nat, que está mirando a la pared.

-bien amiga ¿vas a trabajar o seguir mirando a la pared?
-pense que seguían mirándose con ternura con Tony. ¿Como estamos?-dice agarrando la tablet que le entrega Steve.-bien, tenemos algunos jugadores.
-son buenos, pero no son un equipo.
-vamos a ponerlos en forma.-contesta la pelirroja.

Entramos a la sala, donde estaban cuatro personas. Fui y abracé a Wanda, estos últimos tiempos, se hizo muy cercana a mi.

-vengadores...-todos miramos al cap.

Perfection [Steve Rogers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora