10

206 12 0
                                    

Cuando desperté, la nave estaba aterrizando, y ya era de día.

Todos bajaron. Cuando trate de levantarme, tropecé con algo y al agarrarme, sentí un fuerte dolor en la muñeca derecha.
-mierda.
-¿qué sucede?-dice el rubio volviendo.
-creo que me esguince la muñeca.-dije con un gesto de dolor.
-ven, tal vez hayan vendas en el refugio.

Bajamos de la nave y era un campo, con una cada en el centro, parecía tan Pacífico.

Al entrar a la casa, Barton saludó a una mujer con un beso, y le decía "cariño".

-ella debe ser una agente.-dice Tony.

Se escucharon pasos bajar por la escalera.
-ahi vienen.-dice Barton sonriendo.-¡hola!

Cuando aparecieron dos niños, el niño era más grande que la niña.

-¡papá!-gritaron ambos.
-y esos deben ser agentes más pequeños.-volvió a hablar Tony.

Le pegué un codazo.

-si, perdonen la interrupción, hubiéramos avisado pero no sabíamos de su existencia.
-¡Tony!-lo reproché.

Vi de reojo que Thor se sentia incómodo. De la nada caminó hacia afuera. Me moví para ir con él, pero Steve me hizo una seña de que él se ocupaba.

-tu ropa esta rota.-me dice la niña.
-si...-dijo agachandome a su altura-por lo general no soy de quedarme quieta, y se me rompe fácil.

Ambas reímos.
-puedo pedirle a mi mamá que te preste algo.
-no hace falta pequeña, no quiero molestar.
-no molestas.-me dice Laura apareciendo con una muda de ropa en sus manos.

Le sonreí cuando me la entregó.
-el baño está allá. La izquierda es el agua caliente.

Fui al baño y me di una ducha rápida. Al salir me envolvi con la toalla.

Me di vuelta y vi a Steve por la ventana, cortando madera.

Estaba raro desde que volvimos de Gran Bretaña, entendia que vio algo en el sueño, y habrá sido muy feo, porque no lo compartía conmigo.

Me vesti y salí.

Al salir vi que el rubio y Tony estaban discutiendo, parecía algo fuerte ya que Steve rompió un tronco a la mitad con sus manos. 

Laura llegó atrás mío.

-lo siento... señor Stark, quería saber si, podría ayudarnos a encender el tractor...
-si, claro.-dijo Tony aún mirando a Steve.

Ambos se fueron y yo quedé ahí.

-¿sabes que puedes contarme que sucede, no?-digo acercandome y poniendo mi mano en su hombro.
-no lo entenderías. -dice alejándose.
-pues explícame.
-¡no puedo!-grita dándose vuelta.

Mi cara habrá demostrado miedo  ya que rápidamente se mostró triste.
-sabes... lo siento, no quería...
-estoy tratando de ayudarte. Tal vez no sepa por todo lo que has pasado antes de esto, pero para eso estoy, para escucharte y ayudarte, pero si vas a tratarme como un saco de arena para para descargarte de esa forma conmigo... no, no lo merezco Steve.-mi voz se quebró al final-soy tu novia, y puedes contar conmigo, pero así... así no puedo.

Me di la vuelta y entré a la casa.

(...)
Ya a la noche, después de cenar, estábamos hablando todos en la cocina.

-Ultron los sacó de combate para ganar tiempo.-decia Fury, que en algún momento llegó-la cantidad de vibranio que robó, debe ser para algo grande.
-¿qué pasa con Ultron?-el pregunta Steve.
-es fácil de rastrear. Está en todos lados.
-eso igualmente no nos ayuda a predecir su plan, así que ¿busca códigos de lanzamiento?
-exacto.
-pues todo bien con eso jefe pero al verlo esperaba que tenga algo más que eso.-saltó Nat.
-lo tengo, a ustedes. Antes tenía ojos y oídos por todos lados y ustedes toda la tecnología que podían soñar. Ahora estamos en la tierra solo con nuestro ingenio y ganas de salvar el mundo. Según Ultron, ustedes son los únicos que se interponen en su misión, y aunque no lo admita, esa misión es la destrucción global. Así que resistan. Eliminen al bastardo de platino.
-a Steve no le gusta que hables así.-le dice Nat.

Reí.
-¿sabes que Romanoff?-le dijo Steve en todo desafiante. Ella solo sonrió.
-¿entonces que quiere?-siguió Fury.
-ser mejor que nosotros.-hablé.
-no para de construir cuerpos-dice Steve.
-lo crearon para proteger a la humanidad y quienes lo hicieron fallaron increíblemente.-dice Natasha.
-la gente no necesita ser protegida.-habla Banner-necesita evolucionar. Ultron va a evolucionar.
-¿cómo?
-¿alguien estuvo en contacto con Helen Cho?

Perfection [Steve Rogers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora