Tony, Bruce y Rocket estaban haciendo un guante como el de Thanos.
Luego de unas horas nos avisaron que ya estaba listo.
Todos se pusieron a discutir sobre quien lo usaría para chasquear los dedos.
-debo hacerlo yo. Ya vieron lo que las gemas le hicieron a Thanos. Casi lo mata. Ninguno de ustedes sobreviviría.-habla Bruce.
Agarra el guante y se prepara.
-no lo olvides. Devolveras a todos los que Thanos borró, no alteres nada mas.
Todos se pusieron sus trajes para no ser lastimados. Steve me agarró y puso su escudo delante nuestro, mientras que yo puse un escudo de los míos.
-viernes hazme un favor y activa el protocolo caja fuerte.-habla Tony.
Dicho esto, las puertas de alrededor comenzaron a cerrarse, igual que el techo.
Bruce se pone el guante, y cae al suelo con gesto de dolor.
Luego de chasquear los dedos, cae al suelo. Luego comienza a transformarse en el viejo Bruce.
Me giro cuando veo a Clint hablando por teléfono, y repitiendo el nombre Laura. Sonrío, había funcionado.
Luego todo se fue a la mierda, la base completa, explotó.
Solo sentí mi cuerpo volar, y luego todo se puso negro.
Al rato me levanto tosiendo, habían caído piedras sobre todos.
Reuno las fuerzas necesarias para hacer una onda de electricidad, sacando todas las piedras que estaban sobre mi.
Siento mi pierna sangrar, y veo que tenía tremenda herida, la cual fue curada rápidamente por mí.
Me levanto y comienzo a caminar, hasta que llego donde estaba Thor.
-¿qué sucedió?
-Thanos.-me contesta.
Apunta a un lugar, y ahí está. Thanos, sentado. Había vuelto del pasado.
Luego llegan Steve y Tony.
El primero viene hacia mi y se fija en mi.
-estoy bien. Tranquilo.
Le sonrío.
Thor invoca al Rayo y vuelve a ser el mismo de antes.
-hay que matarlo como se debe.
Los cuatro comenzamos a caminar.
Por suerte nunca me alejaba de mis espadas.
-no podían vivir con su fracaso. Y los llevó devuelta a mi.-habla.
Mientras lo hace, lo rodeamos.
-creo que al eliminar la mitad de la vida, la otra prosperaria. Pero me han demostrado, que es imposible. Mientras exista quien tenga en su memoria lo que fue, siempre habrán aquellos que son incapaces de aceptar lo que puede ser. Voy a destrozar este universo, completo. Y luego, con las gemas, creare uno nuevo.-se levantó.-repleto de vida, que no conocerá lo que ya no existe, solo verá lo que se le ha dado.
Todos preparamos nuestras armas.
-un universo nuevo.
-nacido de la muerte.-le digo.
-ellos no lo sabrán, ustedes no vivirán para decirles.
Luego todos atacamos al mismo tiempo.
Rayos, golpes, fuego, es todo lo que se ve y escucha.
Cuando me doy cuenta, Tony es lanzado, y queda quieto.
ESTÁS LEYENDO
Perfection [Steve Rogers]
FanfictionElla solo buscaba paz interior. Él solo buscaba salvar el mundo. Ninguno sabía que la química entre ellos iba a ser tan rápida y explosiva. Pero... los amores del pasado sin superar van a representar un problema para ambos. ¿Podrán superarlos y se...