Jungwoo, Dongyoung, Jaehyun, Taeyong y Chittaphon. Los cinco habían ido juntos al cine horas antes y aún estaban soportando como el tailandés se quejaba de lo malditamente estúpida que era la protagonista por quedarse con el idiota que se las daba de tsundere en lugar de con el adorable chico que siempre había estado ahí para ella. Sin embargo, a pesar de que todos reían de los comentarios del chico bajito ninguno le estaba prestando completa atención.
Jungwoo no le quitaba los ojos de encima a Doyoung y este intentaba disimular las ganas que tenía de sostener la mano del menor. Por otro lado, Jaehyun abrazaba a Taeyong por la espalda mientras caminaban y este reía por lo pegajoso que se portaba de vez en cuando su novio.
—Suficiente —habló Chittaphon deteniéndose—. Hoy no traje un violín conmigo, así que aquí se separan. Vamos por algo de comer —dijo arrastrando a Doyoung y Taeyong con él, sin permitir que el pelinegro novio de este último lo impidiera.
Jungwoo y Jaehyun se sentaron a esperarlos y cuando el menor de ambos notó que el otro estaba distraído, sacó la pequeña libreta que cargaba consigo para ponerse a escribir.
«Chittaphon hyung se lleva con él a Jaehyun y Taeyong hyung en lugar de a ti y nos deja a solas. Aprovechas la situación para intentar que nos acerquemos más y así armarte de valor para confesar tus sentimientos por mí.
Yo me lanzó a tus brazos confesando que también llevo enamorado de ti desde que éramos unos niños, aun cuando solo te conozco desde hace tres años y nos besamos siendo aplaudidos por los chicos cargando las bandejas con nuestras ordenes.
Jaehyun hyung deja caer la comida de la emoción y comienza a llorar en el hombro de Taeyong hyung mientras balbucea sobre lo feliz que está por nosotros.
Entonces es cuando Johnny hyung sale del supermercado vestido con un disfraz de tigre y nos pregunta si queremos una de esas cajas de cereal de la marca para la que trabaja, sin embargo, manda al demonio todo cuando nos negamos y decide renunciar a su ridículo empleo para buscar algo mejor que hacer con su vida.
Se deja llevar por la emoción de que nosotros al fin estemos juntos y besa a Chittaphon hyung para ser feliz con él al igual que nosotros dos. Hyung ya no tendrá que llevar consigo el violín más pequeño del mundo y podremos tener citas triples sin que nadie sobre. Fin.»
—No creo que a Chittaphon hyung le guste Youngho hyung, Jungwoo —habló Jaehyun apartándolo de sus pensamientos y provocando que cerrara su cuaderno de un golpe.
—¿Lo leíste?
—¿Quieres ser novelista? —preguntó evitando responder. Jungwoo negó con la cabeza y volteó con un puchero fingiendo buscar a los demás con la mirada. Yoonoh rió por los nervios del menor y no dijo nada más.
—Por supuesto que se gustan, solo son demasiado ingenuos... —murmuró sacándole una gran carcajada al mayor. Si tan solo Jungwoo se diera cuenta de que él y Doyoung estaban en la misma situación.
ESTÁS LEYENDO
SIN MOVER UN DEDO 指 DOWOO
FanficO maneras de que terminemos juntos, porque estamos enamorados y quiero nuestro final feliz. » School! AU | Fluff | Slash » Doyoung x Jungwoo | NCT » Mención de otras parejas.