O4

527 111 42
                                    

Escribir se había vuelto un hábito realmente divertido para Jungwoo. No podía acercarse a hablar directamente con Dongyoung, pero de todas formas le gustaba anotar ridiculeces en su libreta mientras lo contemplaba cada vez que podía desde la lejanía. 

Suspiró recargando su mejilla en la palma de su mano y Jaehyun, quien estaba sentado a su lado como la mayoría del tiempo, se rió ligeramente de sus acciones. Probablemente lucía como una niñita enamorada, pero es que en ese momento no era muy diferente a una.

¿No podía ser Dongyoung quien se acercara de una vez por todas a él con el fin de forjar algo más fuerte que una amistad?

«Un gemelo, sí, eso es. Tienes un gemelo que ha estado haciéndose pasar por ti todo este tiempo y por eso no has podido decirme que sientes lo mismo por mí. No es porque yo nunca me haya declarado como para que me des una respuesta clara ni nada. No, es porque tu contraparte malvada ha estado engañándonos a todos durante mucho tiempo y tu verdadero yo no está aquí para poder decirme lo que sientes...»

Jungwoo soltó el lápiz entre sus dedos y despegó la vista de la libreta regresando a la posición en que momentos antes había estado, observando sin ningún disimulo a Dongyoung, el cual conversaba con Taeyong a unos metros de él. 

—Dos Doyoung hyung sería...

—Una pesadilla —se mofó Jaehyun a su lado y Jungwoo lo observó con fingida severidad conteniendo una sonrisa—. Si hubiesen dos de él, ¿harías un trío con ellos? 

El menor se quedó mirándolo sin decir nada, haciendo que Jaehyun se sintiera juzgado y asintiera en silencio entendiendo que su pregunta estaba fuera de lugar. 

Sin embargo, Jungwoo no pudo evitar dejarse llevar por aquel comentario y crear una imagen mental de la situación, haciéndolo tener escalofríos por su extraño y repentino pensamiento e intentando tachar todo lo que había escrito con anterioridad y así evitar tener futuras visualizaciones de aquello. 

Era algo extraño, ¿cómo miraría después a Doyoung si estuvo a nada de imaginarse a dos de ellos en una comprometedora situación? Sólo conseguiría avergonzarse aun más de lo que ya lo hacía cuando lo tenía cerca.

—Aunque si Doyoung hyung tuviese una contraparte, él sería el malvado de los dos —comentó intentando dejar de lado su última pregunta y conseguir nuevamente la atención de Jungwoo—. ¿No lo crees?

—No.

Jungwoo rió ligeramente por la expresión de decepción que tenía Jaehyun por no haberle seguido la corriente y el mayor sólo le dio un empujón amistoso en respuesta. Ninguno percatándose de la forma en que Dongyoung los miraba a ambos ignorando al otro que le hablaba.

—¿Imaginas tener dos Taeyong también? —Suspiró exageradamente—. Sería...

—Una pesadilla —lo interrumpió citando lo que él había dicho antes y ambos se carcajearon estruendosamente. 

—¿De qué tanto se ríen? —preguntó Taeyong sentándose frente a ellos con Dongyoung parado a su lado.

—De nada que los involucre, no se preocupen —mintió Jaehyun sin dejar de sonreír y siendo imitado por el recién llegado.

Dongyoung era el único que no lucía feliz entre los cuatro y no quitaba su mirada de sobre Jungwoo, quien se acercaba sigilosamente cada vez más a Jaehyun en un intento de evitarlo dejando ver su creciente incomodidad. No obstante, el chico —que seguía de pie— parecía haber notado claramente sus intenciones y se había retirado por cuenta propia con el ceño fruncido y una mueca que demostraba su mal humor, con la anhelante pero tímida mirada de Jungwoo siguiéndolo.


Fact,, este fanfic se escribe
gracias a las películas de
Vanessa Hudgens, ah.

SIN MOVER UN DEDO 指 DOWOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora