Palabra #12
"Infinito"
Eleven estaba sentada en él sofá que había en la cabaña, mirando la televisión. Estaba aburrida, ya habia terminado sus deberes y no tenia nada que hacer, Hopper se encontraba trabajando y estaba sola, aburrida y se moría de hambre, pero a la vez tenia pereza y simplemente no quería moverse, así que uso sus poderes para traer un waffle y comerlo. Minutos después, llamaron a la puerta.
Dos golpes, un golpe, tres golpes.
Era él codigo al que, si escuchaba, tenia permitido abrir la puerta. Así que, se levanto y miro por la ventana, era Mike, rápidamente quito los miles de seguros que tenia la puerta y cuando por fin termino, abrio la puerta y pudo ver al chico a quien tanto amaba.
—Mike. —Sonrio la castaña.
—Hola, El. —La saludo con una sonrisa.
—Pasa. —Dijo, moviéndose a un lado para que el pelinegro entrara.
Este agradecio y entro. Eleven estaba feliz, Mike la hacía feliz.
—Lo siento por llegar sin avisar, estaba en mi casa aburrido y a esta hora Hopper no esta, así que vine.
—Esta bien, Mike. Yo también estaba aburrida. —Dice sonriendo.
—Oh, entonces hice bien en venir.
No sabían que hacer, así que Mike sugirió que vieran televisión y así hicieron. Se encontraban sentados en el sofá, El tenía su cabeza recargada en el hombro de Mike y este tenia su brazo alrededor de ella, entonces Eleven recordado que tenia una pregunta para el chico.
—Mike. —Lo llamó la chica.
—¿Si, linda?
—¿Que significa infinito? —Pregunta ella, ladeando la cabeza.
—Oh, bueno. "Infinito" es algo que no tiene ni puede tener fin ni limite. —Dijo el chico sonriendo, el tenia un ejemplo que dar para esa palabra, pero prefirió guardárselo.
—Ahh, dire algo utilizando esa palabra, tu me dices si la utilice bien. —Dijo la chica, con emoción.
—Esta bien. —Le sonríe Mike.
—Mi amor por ti es infinito. —Dijo ella.
—¿E-eso es real?
—Es real, ¿por qué lo inventaría? —El pelinegro iba a decir algo, pero la castaña lo interrumpió. —¿No me crees? Te lo demuestro.
Se acerco lentamente a el chico, cuando solo estaban a pocos centímetros de distancia, Eleven lo beso. Mike se quedo por un segundo paralizado, pero despues correspondió. Despues de unos segundos se separaron y volvieron a sus posiciones de antes.
—¿Me crees ahora?
—Te creo. —Hablo Mike. —Mi amor por ti, también es infinito y será así siempre.
—¿Lo prometes?
—Lo prometo. —Dijo Mike para después besar la frente de la castaña.
Si te gusto, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.
Gracias por gastar un poco de su tiempo leyendo esto~♡
ESTÁS LEYENDO
Mi diccionario personal || Mileven (EN EDICIÓN)
Fanfiction❝ En donde Eleven no conoce el significado de muchas palabras y Mike se encarga de enseñarle el significado de todas estas, justo como un diccionario. ❞ [❁] ⇾Portada hecha por @_beautifuldisaster <3 ⇾ Fecha de inicio: 11/27/2018 ⇾ Fecha de finalizac...