09 - Friendzone

2.9K 339 185
                                    

Los chicos se encontraban saliendo de clase, por fin, era hora del descanso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos se encontraban saliendo de clase, por fin, era hora del descanso. Eleven y Mike iban conversando, mientras los demás discutían sobre cuando ir al arcade.

—Mike, ¿puedes ir al arcade mañana? —Pregunto Lucas.

—No lo se. —El chico miro a la castaña. —¿Tu vas, El?

—No lo creo, soy pésima en los videojuegos.

—Eso es mentira, Mike es peor. —Dijo Will.

—Que gracioso. —Dice el pelinegro, virando los ojos. —Vamos, El. Eres la mejor jugando videojuegos.

—Mike, los amigos no mienten. —Le recordó. —Todos sabemos que la mejor es Max.

Dustin soltó una carcajada. —Eleven te acaba de mandar a la Friendzone.

—Eso me dolio hasta a mi. —Hablo Lucas, riendo.

Eleven ladeó la cabeza confundida. —¿Que es la Friend.... Friendzone?

Mike fulminó a Dustin y Lucas con la mirada. —Bueno. La Friendzone es una relación que establece una persona, cuando otra esta enamorada de el o ella y esta persona no siente lo mismo. Es algo difícil de explicar.

—Entiendo. —Sonrió El. —Pero, ¿por qué Dustin dice que estas en la Friendzone?

—Porque lo llamaste "amigo". —Explicó el de cabello rizado.

—¿Los amigos se besan? —Pregunto ella, confundida.

Mike no podia estar mas sonrojado en ese momento. Will solo miraba esa escena con diversión, deseando tener una cámara para grabar a Mike.

—Michael Wheeler, eso yo no lo sabia, ¿no soy tu mejor amigo? —Preguntó Lucas, fingiendo estar ofendido.

—Jaja. Este... ¿no tienen hambre? —Preguntó Mike, intentando cambiar de tema.

—No. —Dijo Dustin, para después mirar a Eleven. —Entonces, El, ¿te gusta Mike? —Preguntó a la castaña.

—Bueno, Mike es demasiado lindo y tierno, siempre me ayuda y pasa mucho tiempo conmigo. Si, me gusta Mike. —Dijo tranquilamente, sin sentir vergüenza por confezar su amor a sus amigos teniendo frente suyo al chico que amaba.

El pelinegro moría de vergüenza. Le parecía algo lindo que la chica haya confesado aquello frente a él y sus amigos, pero no sabía cómo actuar.

—Ay, es demasiado para mi ¡Ya besala, Wheeler! —Grito Dustin.

—Estamos en medio del pasillo. —Se excusó.

—Pero sino lo estubieramos la habrías besado. —Hablo Lucas.

—No quise decir eso.

—Ya, claro. ¿Sabes? Me dio hambre, vamos chicos. —Los jalo Dustin, dejando a Mike y Eleven solos.

Ambos se quedaron parados, observando como Dustin se llevaba a los otros dos chicos, con intención de dejar sola a la linda pareja.

—Entonces, —Comenzó Eleven. —tu me gustas, no estas en la Friendzone, pero ¿yo te gusto? —Preguntó Eleven, con inocencia.

—Eso es más que obvio. —Dijo dandole un corto beso, ya que, como dijo antes, estaban a mitad del pasillo.

Eleven gustaba de Mike y Mike gustaba se Eleven, simplemente la Friendzone no era algo que había entre ellos.

Eleven gustaba de Mike y Mike gustaba se Eleven, simplemente la Friendzone no era algo que había entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.

Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~

Mi diccionario personal || Mileven (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora