Hace varios días la pequeña El no asistía a la escuela, debido a que estaba enferma y a causa de esto, Hopper y la señora Wheeler no dejaban que Mike fuera a la cabaña a ver a su amada. Esto duro aproximadamente una semana, durante esta semana Hopper no asistió a su trabajo, para hacerse cargo de su, ahora hija.
Fue una semana en la que Mike y Eleven no podían verce, una semana en la que Eleven pasaba las tardes aburrida encerrada, una semana en la que Mike extraño demasiado a Eleven. Pero por fin, un día en los que Mike acostumbraba rogar a Hopper para que lo dejara ir a la cabaña, este acepto, ya que la chica ya no estaba tan enferma y ese día ya tenia que volver a trabajar, así que penso que el chico podría cuidar de El.
Mike agradeció, y en seguida fue a la cabaña, no pidio permiso a su madre, ya que por alguna extraña razón, la señora Wheeler de la unica que se preocupaba era la pequeña Holly, en fin, era algo que no le molestaba a Mike.
El chico por fin llego, toco la puerta con el codigo que Hopper le había enseñado, espero unos segundos, hasta que escucho pisadas y después de eso abrieron la puerta. La puerta se abrio dejando ver a una despeinada Eleven, tenía sus ojos entre abiertos e iba en pijama. Al ver a El de esa forma, Mike penso que se veía hermosa y no se contuvo las ganas de abrazarla, a lo que la chica respondió.
—Mike... ¿Que haces aquí? —Preguntó ella, aún abrazando a el chico.
—Hopper me dejo venir, por fin.
—Pero, estoy enferma, te puedo contagiar. —La chica se separo de aquel abrazo con una cara de preocupación.
—No importa, por fin te puedo ver.
La castaña le sonrío con un leve sonrojo y lo invito a pasar, ambos entraron y se sentaron en el sofá. La chica dejo caer su cabeza sobre el hombro de Mike y este comenzó a jugar con su cabello.
—Te extrañe. —Le dijo el chico.
—¿Ex.. Extrañar? —Pregunto con dificultad al tratar de pronunciar aquella palabra.
—Si. Extrañar, es cuando notas la ausencia de algo o alguien, en este caso es alguien, y sientes que te hace falta. —Le explicó Mike.
—¿Yo te hago falta?
—Si, cuando no te tengo a mi lado te extraño mucho.
—Yo también. —Sonrío ella, para después abrazar al chico con fuerza.
Estaba claro, los dos se querian mucho.
Si te gusto, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.
Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~
ESTÁS LEYENDO
Mi diccionario personal || Mileven (EN EDICIÓN)
Fanfic❝ En donde Eleven no conoce el significado de muchas palabras y Mike se encarga de enseñarle el significado de todas estas, justo como un diccionario. ❞ [❁] ⇾Portada hecha por @_beautifuldisaster <3 ⇾ Fecha de inicio: 11/27/2018 ⇾ Fecha de finalizac...