19 - Común

2.2K 238 336
                                    

Palabra #19

"Común"

Una nueva alumna había llegado a la escuela en la que Mike y Eleven estudiaban, su nombre era Charlotte. La directora le pidió a Mike que ayudará a la chica en su primera semana de clases y así lo hizo. Pero alguien no estaba muy feliz con eso, así es, la pequeña Eleven no quería a esa chica cerca de su novio.

Apenas habían pasado dos días desde la llegada de la chica, pero desde entonces, Charlotte rápidamente se fijó en Mike y cuando se enteró que este tenía novia, decidió darle celos a Jane, así, quizás, ellos terminarían y ella podría estar con el pelinegro.

Siempre que veía que la castaña se acercaba, la rubia jugaba con el cabello del chico o lo tomaba del brazo. Sabía que con eso bastaría para darle celos a la chica. Y en verdad que poco faltaba para que Jane le lanzara un libro en la cara, estaba harta de esa chica.

Eleven citó a su novio en su casa, tenía que hablar con el, pues no podía soportar más a la rubia. Cuando el pelinegro llegó con la castaña, ella rápidamente le dijo lo que pasaba.

—Mike, no quiero que estés más con esa chica rubia. —Hablo la castaña sería.

—¿Hablas de Charlotte? —Ella asintió. —¿Por qué? ¿Que ocurre con ella?

—¿No te das cuenta? ¡Siempre intenta darme celos cuando está contigo! Te toma del brazo, juega con tu cabello y lo hace cuando quiero acercarme a ti. ¡No la soportó mas! ¡Le lanzare un libro si me sigue molestando!

—Jane, tranquila. —El jamás la llamaba así. —Sabes que no puedo alejarme de ella, la directora me pidió que estuviera con ella, pero sólo será está semana, lo prometo. —Dijo el pelinegro.

—¡No, no y no! ¡No dejará de molestarme e intentar darme celos!

—Tal vez si hablo con ella...

La castaña lo interrumpió. —Ahora entiendo, tu no quieres alejarte de ella, ¿cierto?

—¿Que? ¡No! ¡Eso no es verdad!

—¡Claro que si! ¡Ahora lo entiendo todo! —Eleven en verdad estaba enojada y no tardaría en usar sus poderes para lanzarle algo a Mike.

—Eleven, sólo escucha lo que estas diciendo. Sabes que yo sólo te amo a ti.

—Si me ámaras te alejarías de Chantal. —Se cruza de brazos.

Mike se aguantó las ganas de corregir a la chica. —Sabes que no puedo.

—Mas bien no quieres. —Eleven le dio la espalda, intentando controlarse.

—Bien, si eso es lo que quieres. ¡Si! ¡No quiero alejarme de ella! ¡Tienes razón! ¡Siempre la tienes, Jane! —El jamás la llamaba 'Jane' cuando estabab fuera de la escuela.

Esas palabras fueron suficiente para que ella explotara. La chica le lanzó un libro.

—¡Oye! ¡Jane, tranquila!

No contestó nada, sólo le lanzó dos libros más.

—¡Eleven, para!

-¡No! ¿Ahora tu también intentarás ponerme celosa con Carolina? Bien, ve con ella. ¡Sal de aquí y ve con Raquel! —Sabía su nombre, pero no tenía intención de mencionarlo.

El chico no dijo nada y se fue de la casa, dejando a la castaña sola, sabía que ella necesitaba estar sola por un rato, para que se tranquilizara.

Eleven no paro de llorar ese día, no porque estaba arrepentida por lo que había hecho, de hecho, no se arrepentia de eso, incluso, deseaba haberle lanzado más libros a el pelinegro. Lloraba porque estaba segura de que Mike en verdad quería a Charlotte y seguro que ahora mismo estaba con ella.

Al día siguiente, Jane y Charlotte, se toparon por los pasillos y Charlotte, no desaprovechó esa oportunidad.

—Hey, Jane. —Saludó la rubia.

Eleven la ignoro, no quería tener nada que ver con esa chica.

—Oye, tu sabes si Mike, el chico guapo con quien siempre estoy, ¿tiene novia? —Claro que Charlotte sabía que el tenía novia y sabía que era Jane.

—¿Para que quieres saberlo? No es de tu incumbencia, ¿sabes?—Pregunto la castaña seriamente.

La chica alzó sus cejas. —Pues, me gusta, es muy guapo.

—Si, si tiene novia. Su novia soy yo. —Jane moría por tomar una estantería completa de libros y tirársela encima a la rubia.

—¿Tú eres su novia? Por favor, no te creo. El es demasiado para ti. El debería estar con alguien como yo. —Dijo, sonriendo. —Sólo mirate, tu cabello es castaño y corto, horrible, en cambio el mío es rubio y largo. Tus ojos son cafés, un color aburrido, como tu, en cambio los míos son verdes, precioso color. Soy distinta y especial y tu eres... ¿como decirlo? Ah, si,  común.

La castaña apretó los puños, tomo uno de los libros que la rubia cargaba, se alejó un poco y se lo lanzó en la cara. Eleven rió, pues ya hace rato que quería hacer eso y después de cansarse de reír, se fue dejando a la rubia quejándose.

Eleven por suerte se encontró con Max, quien había visto la escena de antes y también había reído por el libro que lanzó a la rubia. La chica se acercó a la pelirroja.

—Max, tengo una pregunta.

—Claro, Jane, dime.

—¿Que significa común?

—Común es algo que no es especial, algo que es igual a el resto. —Dijo la pelirroja. —¿Por qué la pregunta?

Los ojos de la castaña comenzaron a cristalizarse. —Simple curiosidad. —Dijo, limpiando sus ojos, no quería ponerse a llorar en mitad del pasillo. —Nos vemos luego.

Mientras se alejaba, sintió una lágrima correr por su mejilla, la cual, limpió de inmediato. Sintió que, las palabras de Charlotte, eran verdad, ella era común, era igual a las demás personas, no era especial para nadie, ni mucho menos para Mike.

Dramaaaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dramaaaaa.

Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.

Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~

Mi diccionario personal || Mileven (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora