La castaña se encontraba recostada bajo la sombra de un árbol, en el patio trasero de la familia Wheeler. Era un día de verano, por lo tanto, el calor era insoportable. Eleven llevaba un lindo vestido rosado y su cabello suelto, ya que apenas le llegaba a los hombros.
Estaba aburrida, ya habia terminado su tarea, pero Mike aún no, así que El decidió salir para no interrumpir a el chico. Ella miraba al cielo mientras pensaba que hacer para entretenerce en lo que esperaba a el pelinegro. Se percato que, en cielo, había algo blanco y esponjoso que parecía una especie de humo extraño, ya tenia una nueva pregunta que hacerle a Mike.
Siguió inspeccionando el humo extraño, por lo que no se dio cuenta cuando el pelinegro se recostó a un lado suyo, hasta que el le tomo la mano, ella se sobresalto un poco.
Eleven miró a el chico. —¿Ya terminaste la tarea?
—Si. —Mintió el pelinegro.
—No te creo.
—Es la verdad.
—Los amigos no mienten. —Le recordó la castaña mirando a el chico a los ojos.
<<La Friendzone>>, penso el. —Solo me falta la mitad.
Eleven rodó los ojos. —Debiste terminar.
—¿Que hacias antes de que yo llegase? —Pregunto Mike, cambiando de tema.
—Observaba ese humor blanco que hay en él cielo. Por cierto, ¿que es? —Preguntó ella, con curiosidad.
—Se llama nube, es un conjunto de pequeñas gotas acuosas o de cristales de hielo. —Dice, recordando lo que el profesor de la clase de Ciencias, les había enseñado hace unos meses. —En fin, parecen un algodón.
—¡Es verdad! Se ven esponjosas. —Dijo Eleven, sonriendo.
—Si miras bien y con imaginación, algunas veces las nubes forman figuras u otras cosas.
—Juguemos a buscar formas en las nubes, quien encuentre más gana. —Dijo Eleven, con una sonrisa.
—Esta bien. —Rió el pelinegro.
—¡Esa nube parece un perro! —Dijo la castaña, señalando una nube con emoción.
—Bueno, esta nube parece un árbol. —Dijo Mike. —Esa parece un avión, esa un corazón y esa otra parece un calcetín.
Mike cada vez mencionaba más cosas que parecían las nubes y Eleven recién llevaba una. Ella era muy competitiva y mala perdedora, siempre se enojaba cuando perdía y a el pelinegro, le parecía gracioso. La chica pensó en algo para ganar, entonces, tuvo una grandiosa idea.
—Esa parece un pato y esa...
El lo interrumpió. —¿Ah si? ¡Pues todas las nubes parecen una nube! ¡Gane!
Mike rió al escuchar lo que dijo la chica, era bastante ocurrente.
—¿Que gane? —Pregunto sonriendo.
—¿Una flor? —Dijo Mike buscando, en el césped, con la mirada alguna flor, pero por desgracia no había ninguna.
—No hay flores aquí. ¿Algo más?
—Bueno, dime tu que quieres.
—¿Lo que yo quiera? —Preguntó, sonriendo.
—Si, lo que quieras. —Dijo el chico, riendo.
La castaña no dijo nada y solo se acerco a el chico y estampo sus labios contra los de el pelinegro. Fue un beso inesperado y corto, pero también fue tierno. Al separase, ambos estaban sonrojados y la chica simplemente volvió a su lugar tomando la mano de Mike.
—Juguemos de nuevo. —Dijo Mike.
Ahre adoro esto, ¿por qué Mike y Eleven son tan tiernos :(?
Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.
Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~
ESTÁS LEYENDO
Mi diccionario personal || Mileven (EN EDICIÓN)
Fanfiction❝ En donde Eleven no conoce el significado de muchas palabras y Mike se encarga de enseñarle el significado de todas estas, justo como un diccionario. ❞ [❁] ⇾Portada hecha por @_beautifuldisaster <3 ⇾ Fecha de inicio: 11/27/2018 ⇾ Fecha de finalizac...