Palabra #20
"Perfecta"
El baile de primavera estaba a tan sólo dos días. Todos lo esperaban con ansias, a excepción de Mike, quien había discutido con Eleven, su ahora novia. Por lo tanto, sus ganas de ir al baile de primavera estaban por los suelos.
Su discusión había sido por una tontería y ambos lo sabían, sólo que Eleven aún estaba afectada por la pelea.
Mike había comenzado a hablar con una rubia, de nombre Charlotte, hace apenas cinco días, se llevaban muy bien, pasaban todo el tiempo juntos, claro, no era porque el pelinegro quisiese, sino por la directora, es otra historia, cosa que a Eleven no le pareció. La rubia siempre intentaba darle celos a Eleven y lo conseguía. La castaña ya harta, pidió a su novio, de una manera muy "tranquila" y "relajada", que se alejara de la rubia. Fue entonces cuando la pelea comenzó.
La chica estaba molesta, quería estrangular a su novio y a la rubia, pero también estaba triste, pues pensaba que Mike ya no la quería más y que esa rubia era mucho mas linda que ella. Si, Eleven estaba totalmente celosa.
Sus amigos habían intentado hacer que hablarán y dejaran eso de lado, pero todo fue en vano, pues Eleven no quería ver a Mike, pero el chico moría de ganas de verla. Ambos estában afectados. Jamás habían tenido una pelea así, sus peleas eran las más idiotas del mundo enteró, Eleven se enojada porque Mike no le daba waffles, y Mike se enojada porque Eleven quería pasar la tarde estudiando, a pesar de que el examen se diera en un mes.
[✰]
Los días pasaron rápido y de pronto, ya era el día del baile de primavera. Y Máx, Lucas, Will y Dustin, tenían un plan para que Eleven y Mike asistieran al baile y volviera a ser todo como antes. Pues soportar a una Eleven celosa y bipolar, y un Mike deprimido y con ganas de ver a su novia, no era un trabajo fácil.
Máx y Will intentaban convencer a la castaña de que asistiera al baile, después de todo sería divertido y no tendría porque toparse con Wheeler.
Mientras, Lucas y Dustin, quitaban la música deprimente que escuchaba Mike, y forzaban a este a que asistiera al baile, pues así se olvidaría por un rato de Jane. Lo cual, era todo mentira.Por arte de magia, después de que ambos se negarán varías veces, al fin aceptaron. Ya habían planeado todo, por lo tanto, también habían comprado un traje y un vestido. En cuanto llegaron al baile, Will, Max, Dustin y Lucas, se encontraron para celebrar su logro.
El pelinegro fue el primero en llegar, busco a sus amigos, pero no los encontró, pues estos estaban muy bien escondido. El chico se rindio y se sento en una de las mesas que estaban frente a la entrada. Tiempo después, la castaña apareció, luciendo su bello vestido rosa, Mike fue el primero en verla y al instante se levantó de su lugar. Y al igual que en la noche del SnowBall, ambos caminaron a donde estaba el otro, como si un imán los atrajese.
—Luces preciosa. —Hablo Mike probocando un sonrojo en las mejillas de Eleven. —¿Quieres bailar?
—No recuerdo como.
—Yo tampoco. Pero podemos recordar, juntos.
La castaña sonrió y asintió. El chico la tomo de la mano y caminaron a donde las demás parejas estaban. La chica puso sus manos en los hombros de él y el pelinegro puso sus manos el la cintura de la chica.
—Creí que no recordabas como bailar. —Hablo el chico.
—Pense que de esa forma me dejarías en paz.
—¿Me mentiste? —Preguntó el pelinegro, indignado.
—No, sólo fue una excusa. —Rió la chica.
ESTÁS LEYENDO
Mi diccionario personal || Mileven (EN EDICIÓN)
Fanfikce❝ En donde Eleven no conoce el significado de muchas palabras y Mike se encarga de enseñarle el significado de todas estas, justo como un diccionario. ❞ [❁] ⇾Portada hecha por @_beautifuldisaster <3 ⇾ Fecha de inicio: 11/27/2018 ⇾ Fecha de finalizac...