15 - Apodo

2K 244 82
                                    

Palabra #15

"Apodo"

Eleven y Mike se encontraban recostados en un sofá, mientras veían una película, era una de sus rutinas. Estaban en el sótano de la casa de Mike, como casi siempre. El pelinegro jugaba con el cabello de la chica, mientras ella intentaba poner atención a la película, pero le era imposible.

—Mike. —Lo llamo la castaña.

—¿Que pasa?

—¿Que hacen los novios? —Volvio a preguntar lo mismo que cuando el pelinegro le pidio que fuese su novia.

—Bueno... Se ponen apodos lindos, creo. —Dijo. —Nancy es quien sabe más de esto.

—¿Que es apodo?

—Apodo, es un nombre que se le da a una persona en vez del suyo. —Le explica.

—¿Puedo ponerte un apodo? —Pregunta, girando su cabeza para verlo.

—Claro.

La chica sonrio y pensó en un buen apodo para su novio. Por más que pensara, no se le ocurría ningún apodo bueno.

—No tengo nada. —Dijo la chica un poco triste.

—Seguro que se te ocurre algo, El. —Animo Mike.

—¡Lo tengo! —Dijo casi gritando. —¡Sapito!

Mike rió. —Esta bien, ahora yo te pondre uno.

—Bien, que sea lindo. —Dice sonriendo.

—Si. —Mike penso por un buen rato, pues al igual que Eleven, no se le ocurría nada. —Podría ser... ¿Princesa?

—¡Yo se que es una princesa! Hopper me lo dijo.

«Ese es mi trabajo» Pensó Mike.

—Me gusta, es lindo. —Eleven sonrió.

—Si, las princesas son lindas, pero tu belleza no se compara con la de ellas, tú eres mucho más bella. —La castaña sonrió sonrojada y dejo un beso rápido en los labios del chico.

—Que lindo eres, sapito. —La chica lo abrazo.

Re corto, pero esta lindo ahre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Re corto, pero esta lindo ahre.

Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.

Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~

Mi diccionario personal || Mileven (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora